martes, 12 de junio de 2018

Rinde protesta nuevo comité de la Liga de Natación Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de junio de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, tomó protesta a los integrantes del nuevo comité de la Liga de Natación Acapulco A C., exhortándolos a poner en alto el nombre de Acapulco en las distintas competencias en las que participan. En la sala de Cabildo "Juan R. Escudero", rindieron protesta Adolfo Ortiz como presidente, Jorge Luis González como tesorero, Francisco Murillo como secretario y Manuel Antonio Castellanos como asesor, quienes estarán a cargo de la asociación por los próximos tres años.

Vuelca camioneta que transportaba insumos para el campo sobre la autopista del sol.

Chilpancingo, Gro., junio 12 de 2018 (NOTYMAS). Una camioneta de redilas volcó aparatosamente ayer por la mañana al circular sobre la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 306, poco antes de llegar al Parque Industrial.

La unidad circulaba con dirección hacia el puerto, transportando insumos para el campo, pero en el sitio antes señalado el chófer perdió el control del vehículo y acabó volcando. Al parecer tras el percance el chófer se dio a la fuga, pues en el lugar no fue encontrado nadie que diera cuenta de lo que había sucedido.

De acuerdo con el reporte de oficiales de la Policía Federal-Sector Caminos, la unidad era conducida a exceso de velocidad y se le ponchó una llanta, lo que ocasionó el accidente.

La camioneta Ford de color blanco quedó a un lado de la carretera, con las llantas hacia arriba; sobre el pavimento quedaron los insumos para el campo.

Luego del peritaje por parte de los oficiales de la Policía Federal, la unidad fue trasladada al corralón en lo que se deslindan

Asesinan a golpes a guardia de seguridad

Acapulco, Gro., junio 12 de 2018 (NOTYMAS). Un anciano, empleado de una empresa de seguridad privada, fue asesinado a golpes en el tercer piso de la Torre Latina, ubicada sobre la costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Club Deportivo, en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Noé Rivera Hernández, de 70 años de edad, empleado de la empresa de seguridad privada (JOBAMEX).

Fue ayer por la mañana, a eso de las 09:00 horas, que fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado había sido localizado el cuerpo de un masculino sin vida.

Al arribar, elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre en uno de los pasillos que conduce al estacionamiento; el hoy finado, quien era de complexión robusta, tenía puesta una camisa blanca con logos de la empresa en la que laboraba, pantalón azul marino y cinturón café.

Las manos las tenía atadas hacia la espalda con cinta adhesiva de color gris; presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. En el área del crimen se localizó un machete y una segueta.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)