sábado, 3 de octubre de 2015

Recibe el alcalde las peticiones sociales de la organización Guerrero en Lucha



*Ofrece el presidente municipal un gobierno receptivo y de puertas abiertas a los acapulqueños.
*El líder de la organización Genaro Vázquez Flores, reconoce la sensibilidad del alcalde y le ofrece colaboración ciudadana para mejorar Acapulco.
Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de los acapulqueños, así lo expresó ante colonos que integran la organización Guerrero en Lucha, a quienes recibió este día en la sala de Cabildo para escuchar sus planteamientos.

Dejan a dos torturados y baleados debajo del puente Bicentenario de Acapulco; sobreviven

 

Acapulco, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron atacados a balazos la mañana de este viernes debajo del puente Bicentenario de la avenida Cuauhtémoc, frente a la Distribuidora de Autos Acapulco.

Maestros cetegistas atacan con piedras las instalaciones de la 35 Zona Militar



Chilpancingo, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), que participaron en la marcha conmemorativa al 47 aniversario de la matanza de Tlatelolco, arremetieron con piedras en contra de las instalaciones de la 35 Zona Militar y el Congreso del estado, donde aprovecharon para exigir justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Balean a ex funcionario municipal


El ex delegado administrativo de la Dirección Municipal de Protección Civil en el gobierno de Luis Walton, Juan Adalid Flores Hernández, es trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad tras haber sido baleado mientras conducía su vehículo sobre la avenida Urdaneta de Acapulco.

Matan en Iguala a primo hermano del cronista Emilio Fernando Alonso



Iguala, Gro., octubre 2 de 2015 (IRZA).- Frente a la Unidad Deportiva de esta ciudad, a las 7:40 de la noche, sujetos no identificados mataron a balazos a Fernando Alonso Velasco, primo hermano del cronista deportivo profesional de Televisión Azteca, Emilio Fernando Alonso. 

Ejecutan a otro taxista en la periferia de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Un taxista de la ruta San Agustín-Vacacional-Centro fue encontrado muerto a balazos la noche de este viernes.

Hallan elementos del FUSDEG una fosa con tres cadáveres putrefactos



Acapulco, Gro., octubre 02 de 2015 (IRZA).- Una fosa con restos de tres personas fue localizada la tarde de este viernes por elementos de la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Primeras planas de este sábado 3 de octubre del 2015

El Sur