viernes, 11 de septiembre de 2015

Matan a uno y hieren a mujer en el tianguis campesino de Acapulco

 

Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el tianguis campesino de Acapulco, acto en el que una persona más resultó herida.

Descuartizan a otro taxista en el Coloso de Acapulco. Dejan mensaje a funcionario de Angel Aguirre


Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Otro taxista ejecutado y su cuerpo hecho pedazos fue encontrado la mañana de este jueves en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de la ciudad.

Matan a golpes a un hombre en la colonia Mozimba, en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este jueves en la calle Buenos Aires del fraccionamiento Mozimba.

Atacan a balazos sitio de taxis de Acapulco; muere un chofer

 

Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados dispararon en contra de un grupo de choferes de taxis azules de Acapulco, matando a uno.

Balacean a un hombre en el barrio histórico del Comino



Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos balearon a un hombre en el barrio tradicional El Comino, ubicado en pleno Centro de Acapulco, la tarde de este jueves.

Astudillo Flores dialogó con titular de SAGARPA acerca de sequía en Guerrero


CD. DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, dialogó con José Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación SAGARPA, sobre temas para mejorar el campo y la pesca de Guerrero, así como el caso de la sequía que en el presente ciclo agrícola, afectó gran parte de la producción de la entidad. 

Asiste Uruñuela Fey a la inauguración de la Exposición Fotográfica del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana



El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, estuvo como invitado en la inauguración de la Exposición Fotográfica del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, que  instaló en el Salón de Usos Múltiples del Museo Histórico del Fuerte de San Diego hasta el 18 de octubre próximo.

Detienen a presunto ladrón en el retén de la APPG



Chilpancingo, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) detuvieron en un retén instalado en la colonia Omiltemi a un presunto delincuente, a quien señalan de cometer robos en esa zona y en pueblos de la sierra de este municipio.

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


Primeras planas de este viernes 11 de septiembre del 2015

El Sur