El jueves 1 de marzo, desde Boca del Río, Veracruz dará inicio el primer día de competencia, de ahí las tripulaciones se dirigirán a Tehuacán, Puebla, para posteriormente cumplir algunas pruebas especiales en el autódromo de Amozoc, Puebla y finalmente partir con rumbo a Cuernavaca, Morelos, donde alrededor de las 17:00 Hrs. arribarán a la meta intermedia.
El viernes 2 de marzo partirán por la mañana de Cuernavaca, Morelos con dirección al estado de Guerrero, donde su primera parada se realizará en Taxco y posteriormente en Iguala, desde donde saldrán al último tramo de la ruta, para dirigirse a la meta final que se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Acapulco.
Hasta el momento, cerca de 40 tripulaciones se alistan para participar en la décimo primera edición de esta competencia ampliamente reconocida en México y el extranjero, que nuevamente es organizada por Productora Impulmax junto con el apoyo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, la Comisión Nacional Vintage, la Comisión Nacional de Rallies México y la Secretaría de Turismo de Veracruz, de Morelos y de Guerrero.
Hoy en día y tras diez años ininterrumpidos de celebrar esta fiesta automovilística, gastronómica y turística, el prestigio y renombre alcanzados por el evento, atraen a tripulaciones nacionales y extranjeras, principalmente provenientes de Estados Unidos y Europa, quienes a bordo de sus automóviles deportivos clásicos y deportivos modernos recorren más de 1,000 Km. en las escénicas carreteras de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero, en una ruta dividida en dos días de competencia.
Una vez más la competencia automovilística de más lujo en México, promete grandes sorpresas, rebasando una vez más los éxitos de años anteriores.