jueves, 8 de noviembre de 2012

Liberan sana y salva a madre de diputado local del PRD, Ricardo Barrientos


San Jerónimo, Gro., 08 noviembre (IRZA).- La tarde de este jueves regresó a su domicilio la señora Sandra Luz del Ríos del Río, madre del diputado local del PRD y ex alcalde de este municipio, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, quien había sido secuestrada la tarde del miércoles.

Presenta la SEG denuncia contra defraudador con plazas docentes


Chilpancingo, Gro., noviembre 07 de 2012 (IRZA).- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra el presunto extorsionador Carlos Alberto Saavedra Vázquez, quien se hacía pasar como gestor y coordinador de un proyecto de venta de plazas docentes, administrativas y de intendencia en las regiones Costa Grande y Norte del estado.

Secuestran a mamá de diputado del PRD y ex alcalde de San Jerónimo


San Jerónimo, Gro., 07 de noviembre (IRZA).- Un comando fuertemente armado privó de su libertad este jueves a la mamá del ex alcalde de este municipio y actual diputado local por el distrito 10 por el PRD, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, informaron fuentes extraoficiales.

Dejan 2 descuartizados en la Ampliación Niños Héroes y ejecutan a dos en la zapata



Acapulco, Gro., noviembre 7 de 2012 (IRZA).- Los cuerpos de dos personas decapitadas y las demás extremidades mutiladas fueron encontradas en de la colonia Ampliación Niños Héroes, mientras que en la Emiliano Zapata ejecutaron a balazos a un sujeto y a otro lo dejaron herido, pero falleció después.

Imparte Salud Municipal pláticas preventivas en centros nocturnos



Acapulco, Gro; miércoles 07 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de evitar enfermedades venéreas por contacto sexual entre personal que labora en centros nocturnos, discotecas, bares y cantinas, personal de la Dirección de Salud Municipal ofreció pláticas a empleados del Sombrero II.

Repuntan hechos de violencia en 8 municipios de Guerrero


Acapulco, Gro., 7 de noviembre del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Ante el incremento de hechos delictivos en ocho municipios de Guerrero se incrementará la seguridad esto por instrucciones del Secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero quien recibió por parte del Gobernador Angel Aguirre Rivero la petición de desplazar más elementos sobre todo a la zona de Tierra Caliente y Costa Grande.

Primeras Planas de este jueves 8 de noviembre del 2012

El Sur