miércoles, 12 de agosto de 2015

Dialogan Secretario Luis Videgaray y Gobernador electo Héctor Astudillo


CD. DE MÉXICO.- El C. Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Luis Videgaray Caso, recibió este miércoles al Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, en cuyo encuentro trataron temas financieros del Estado de Guerrero. 

Instala el alcalde Luis Uruñuela el Cabildo Juvenil de Acapulco



*Con un espacio de diálogo y debate celebra el gobierno municipal el Día Internacional de la Juventud.

El gobierno municipal celebra el Día Internacional de la Juventud, ofreciendo a dicho sector de la población un espacio de diálogo y debate para los temas de su interés, mediante el Cabildo Juvenil de Acapulco, órgano que fue instalado por el alcalde Luis Uruñuela Fey la mañana de este miércoles en la sala Juan R. Escudero.

Decapitan y encajuelan a otro hombre en Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 12 de 2015 (IRZA).- Un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este miércoles en la cajuela de un taxi colectivo estacionado frente a la tienda Aurrerá de El Coloso.

Ejecutan a tres hombres en la zona rural de Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 12 de 2015 (IRZA).- Tres hombres asesinados fueron localizados la mañana de este miércoles en el poblado de Piedra Imán, en la zona rural de Acapulco.

Arrojan granada en bulevar de Renacimiento

 

Acapulco, Gro., agosto 11 de 2015 (IRZA).- Sujetos a bordo de un vehículo arrojaron una granada de fragmentación en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de Ciudad Renacimiento, pero afortunadamente no explotó.

Sujetos entran a su casa y ejecutan a un joven frente a sus familiares

 

Iguala, Gro., agosto 11 de 2015 (IRZA).- En un domicilio de la avenida del Ferrocarril, entre las colonias Arboledas y Adrián Castrejón, al suroeste de esta ciudad, un joven fue ejecutado a balazos.

Se reúne Evodio con embajadora de Francia


Este martes se reunió en la Ciudad de México el presidente municipal electo de Acapulco, Evodio Velázquez con Maryse Bossière, embajadora de Francia en nuestro país. Abordaron temas de interés bilateral como intercambio cultural, turístico, inversión para la movilidad urbana y conservación del medio ambiente. Asimismo platearon el relanzamiento de la hermandad existente entre Acapulco y la ciudad de Cannes.

Otro ejecutado en Zitlala



Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2015 (IRZA).- Con la cara destrozada a balazos fue hallado sin vida el cuerpo del taxista Marino Tepetzin Basilio, en la carretera estatal Tlaltempanapa-Tlapehualapa del municipio de Zitlala, región de la montaña.

Balacera en calles de Acapulco deja un auto incendiado; no hubo víctimas

 

Acapulco, Gro., agosto 11 de 2015 (IRZA).- Una fuerte balacera se reportó al filo de las 21:30 horas de este martes entre la avenida México y calle Dos de la colonia Bella Vista.

Primeras planas de este miércoles 12 de agosto del 2015

El Sur