martes, 17 de marzo de 2015

Apoyaremos a los campesinos y todos juntos vamos a Rescatar Acapulco: Evodio Velázquez



“Los campesinos del municipio de Acapulco deben de ser apoyados, las empresas nacionales deben de consumir lo producido y hecho por los acapulqueños”, fueron las palabras del precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, en gira de trabajo por los poblados de El Quemado, Los Mangos, Villa Guerrero, Los Olivos, La Vecindad y El Porvenir entre otros.

Presenta Jorge Camacho solicitud formal para que el IEPC organice seis debates



Chilpancingo.-Gro., a 16 de marzo de 2015.-Al presentar su propuesta ante Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) para que se realicen seis debates en lugar de los dos que oficialmente se tienen autorizados, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, manifestó que se requiere de más imaginación para que los debates no representen una mayor erogación.

Ondean con Astudillo banderas blancas por orden y paz en Guerrero



Chilpancingo, Gro., 16 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI y el Partido Verde, fue recibido por cientos de líderes de la zona centro del estado que lo respaldaron y ondearon banderas blancas, mientras que Astudillo, adelantó que el 7 de junio con la ayuda de los ciudadanos, recuperará Guerrero y generará un relanzamiento que mejore la economía del Estado en una ruta de orden y paz.

Encuentran avioneta con bandera de Estados Unidos abandonada

  

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2015 (IRZA).- La mañana de este lunes una avioneta se desplomó en el punto conocido como “Las Granjas”, que se localiza en la ranchería “El Potrero” en la parte alta de La Providencia.

Miles de guerrerenses se han sumado al proyecto de Walton.



El candidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto se dijo satisfecho con la campaña proselitista que realiza por todo el estado, donde ha recibido una excelente respuesta de los ciudadanos que se han estado sumando a su proyecto político.

Vamos a reactivar la economía de la Zona Norte: Beatriz Mojica



Teloloapan, 17 de marzo de 2015.- La candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, aseguró que en su gobierno se reactivará la actividad agrícola y ganadera en la zona norte y las distintas regiones de Guerrero.

Primeras planas de este martes 17 de marzo del 2015

El Sur