lunes, 13 de julio de 2015

Familia baleada en avenida Universidad; muere los padres; su hija de un año se salva

 

Acapulco, Gro., julio 13 de 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos de calibre 9 milímetros a una pareja que circulaba en su auto por la céntrica avenida Universidad, la tarde de este lunes, quedando muerta en la escena la mujer, mientras que al esposo se lo llevaron y más tarde apareció en un hospital, donde murió.

Balean a familia en avenida Universidad; muere la mujer y se llevan al esposo e hija

 
Acapulco, Gro., julio 13 de 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos de calibre 9 milímetros a una pareja que circulaba en su auto por la céntrica avenida Universidad, la tarde de este lunes, dando muerte a la mujer y llevándose muy herido al hombre y a su hija de aproximadamente un año de edad.

Por primera vez, las mediciones del Coneval se transforman en políticas públicas

·         Se trabaja para combatir la pobreza y las carencias de la población, enfatiza la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga

·         Ha incorporado la Sedesol a 5.8 millones de mujeres al Seguro de Vida para Jefas de Familia
·         Atiende el Programa Pensión para Adultos Mayores a 5.7 millones de beneficiarios

Se han realizado más de un millón de acciones en vivienda y 2,997 de infraestructura comunitaria

Acapulco está listo para recibir a los turistas en el periodo vacacional, asegura Uruñuela


El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, reiteró que el municipio se encuentra listo para recibir a los turistas que comenzarán a llegar con el inicio del periodo vacacional de verano.

Hallan encajuelado en taxi



Acapulco, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- Siendo las 10:30 horas de este domingo, autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la calle Florencio Villareal esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Melchor Ocampo, fue abandonado un vehículo del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 4200-FLA, y que en la cajuela se hallaba el cuerpo de un hombre privado de la vida.

Victiman a balazos a comerciante, licenciado en Ciencias de la Comunicación



Acapulco, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- Un comerciante y comunicólogo identificado como Cristian Gerardo Shulz Patiño fue victimado a balazos en el Fraccionamiento Magallanes, justo al salir de un Oxxo ubicado en la esquina de la calle Manuel Gómez Morín y Costera Miguel Alemán, frente al Parque Papagayo y el hotel Krystal.

Dos asesinados más, en enfrentamiento, deja la “carnicería” en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- La incesante violencia en esta ciudad porteña sumó la localización de otras dos personas asesinadas en una casa construida de madera.

Mataron a otro en la colonia Vista Hermosa de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 12 de 2015 (IRZA).- Por si faltaba más, la tarde-noche de este domingo fue ultimado a balazos otro hombre en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad porteña.

Primeras planas de este lunes 13 de julio del 2015

El Sur