viernes, 8 de agosto de 2014

Aprehenden a taxista por prostitución infantil

Acapulco, Gro., agosto 7 de 2014 (IRZA).-El taxista Reynaldo Sánchez Santiago fue aprehendido por los presuntos delitos de prostitución infantil y lenocinio.

Encabeza Walton sesión ampliada de la comisión de Hacienda del Cabildo



Acapulco, Gro., jueves 07 de agosto de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó este jueves la sesión ampliada de la comisión de Hacienda, en la que participaron los ediles de las diferentes fracciones políticas en el Cabildo y donde comparecieron los titulares de las secretarías de Finanzas y Planeación, con el objetivo de aclarar dudas y atender observaciones respecto a la ejecución de acciones y programas en el presente ejercicio 2014.

Mueren en sus respectivos hoteles 2 turistas extranjeros, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 7 de 2014 (IRZA).-Dos turistas extranjeros murieron en diversos puntos durante la mañana y tarde de este jueves en este destino de playa.

Masacran a 5 hombres en San Miguel Totolapan



San Miguel Totolapan, Gro., agosto 7 de 2014 (IRZA).- Los cuerpos de cinco hombres masacrados a balazos fueron encontrados sobre la carretera que comunica al municipio de San Miguel Totolapan y la comunidad de San José Poliutla, muy cerca de la gasolinera de esta ciudad.

Fuera de peligro los 44 intoxicados en Tlapa; ya fueron dados de alta informó Lázaro Mazón

Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2014.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso informó que fueron dadas de alta las 44 personas que resultaron intoxicadas el miércoles por ingesta de alimentos durante una fiesta infantil en el Municipio de Tlapa de Comonfort.

Siempre pondré por delante derechos de las mujeres: Beatriz Mojica



Chilpancingo, Gro; 7 de agosto de 2014.- ‎" Yo no me distraigo  de  mi responsabilidad que es servir a los guerrerenses,‎ estoy  concentrada trabajando  todos los días, recorriendo las regiones desde muy temprano hasta muy noche”, aseguró la titular de Sedesol,  Beatriz Mojica Morga en relación a las acusaciones que realizó recientemente la diputada local,  Ana Lilia Jiménez Rumbo, quien la acusó de  utilizar los programas sociales  para realizar proselitismo político.

Primeras Planas de este viernes 8 de agosto del 2014

El Sur