miércoles, 18 de febrero de 2015

Llama Delegado de la Profeco a derogar cobro por descargas residuales de la Capama

Acapulco, Gro., 18 de febrero del 2015.- Al recibir y atender las quejas de los Dirigentes de los principales Organismos y Cámaras Empresariales y de Comerciantes de Acapulco, el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, llamo al Presidente Municipal de Acapulco, a reconsiderar el cobro por derecho de descargas residuales y al cabildo a promover su derogación ante el Congreso local.

Exigen transportistas la cancelación de concesiones que entregó Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2015 (IRZA).- Miembros de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) pidieron "cooperación voluntaria" a automovilistas de esta capital.

Informan Delegados Federales resultados del Programa Nuevo Guerrero




Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2015.- El Gobierno de la República dio a conocer esta mañana los resultados de las acciones que diversas dependencias realizan en el estado, como parte del Programa Nuevo Guerrero, Estrategia Emergente para la Reactivación Económica en el estado que impulsa el presidente Lic. Enrique Peña Nieto.

Aplaza Congreso aprobación de Fiscales Especializados por no cumplir con los requisitos


Chilpancingo, Gro., 17 de febrero de 2015.- El Congreso de Guerrero dejó sin efecto el procedimiento de dar el visto bueno a los Fiscales Especializados,  porque los expedientes que envió la Fiscalía General del Estado están incompletos y no cuentan con la documentación correspondiente.

Aprehenden a 3 del crimen organizado en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 de 2015 (IRZA).- Tres presuntos integrantes de una banda que comete homicidios, extorsiones y daños a instituciones educativas en Guerrero, fueron detenidos por policías federales.

Primeras planas de este miércoles 18 de febrero del 2015

El Sur

Dictan auto de formal prisión a hermano de Angel Aguirre y otros siete acusados de lavado de dinero



México, D.F, a 17 de febrero de 2015.- La Procuraduría General de la República informa que el día 16 de Febrero del 2015, el Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, resolvió dictar auto de formal prisión contra Carlos Mateo Aguirre Rivero, Luis Ángel Aguirre Pérez, Víctor Felipe Hughes Acosta, Paulo Ignacio Hughes Acosta, Alejandro Carlos Hughes Acosta, Henry Paul Hughes Alcocer, Mauricio Francisco Hughes Acosta y Jorge Eduardo Hughes Acosta.

Evodio Velázquez es virtual candidato del PRD por Acapulco



Gustavo García Bello y Evodio Velazquez Aguirre, virtuales candidatos del PRD a las alcaldías de Zihuatanejo y Acapulco, se levantan las manos en señal de triunfo al término de la reunión donde la dirigencia nacional del PRD les diera a conocer el resultado de las encuestas indicativas para la selección de candidatos.

Acapulco, Gro., 17 de febrero del 2015.- El virtual candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática es Evodio Velázquez Aguirre, al ubicarse como el precandidato mejor posicionado en las encuestas realizadas por la dirigencia nacional del PRD, las cuales fueron presentadas este martes en Acapulco, en una reunión a puerta cerrada, con la presencia de la candidata a gobernadora Beatriz Mojica Morga, el presidente y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Celestino Cesáreo Guzmán y Jorge Salgado Parra, así como los aspirantes a las presidencias municipales de las cuatro principales ciudades del estado, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala y Acapulco.