lunes, 19 de mayo de 2014

Ejecutan desde un auto en movimiento a comandante de la Ministerial

Chilpancingo, Gro., mayo 19 de 2014 (IRZA).- Con varios balazos de armas de alto poder fue ejecutado el comandante regional de la Policía Ministerial, Esteban Parra Ríos, en el tramo carretero Chilpancingo-Tixtla.

Vuelca un autobús en la Taxco-Cuernavaca dejando una jovencita muerta y 39 heridos

Iguala, Gro., mayo 19 de 2014 (IRZA).-Una jovencita muerta y 39 heridos fue el saldo de la volcadura de un autobús de turismo, que ocurrió en la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura del poblado San Miguel Acuitlapan, del vecino municipio de Taxco de Alarcón.

Resguardan autodefensas Tierra Colorada después de enfrentamiento con escoltas de alcaldesa

Elementos de la Policía Comunitaria del Sistema de Seguridad de Justicia de la UPOEG resguardan la comandancia de Tierra Colorada luego de enfrentarse a balazos con escoltas de la alcaldesa de Juan R. Escudero, Elizabeth Gutiérrez Paz. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA) 

Desarman y retienen comunitarios a cinco policías de Tierra Colorada

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-Cinco policías municipales de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), fueron desarmados y retenidos por elementos de la UPOEG  en los poblados El Terrero y Garrapatas de ese municipio.

Se accidentan en carretera Carlos Navarrate, Javier Salinas y Teresa Mojica, los tres, legisladores del PRD

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-El senador y aspirante a dirigente nacional del PRD,  Carlos Navarrete Ruiz, y los diputados federales por este instituto político, Javier Salinas Narváez y Teresa Mojica Morga, sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Iguala-Cuernavaca.

Miembros de seguridad de Antorcha Campesina jalonean a reporteros

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).- En el evento del 40 aniversario de la organización Antorcha Campesina tres reporteros fueron jaloneados por el personal de seguridad de la asociación.

Muere un motociclista y balean a turista, ambos de Michoacán

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-Las autoridades de Seguridad Pública informaron de un motociclista muerto y un turista herido de bala en distintos hechos.

Jornada violenta en Acapulco deja a seis personas muertas

  

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-Una jornada violenta más en Acapulco dejó un saldo de seis personas muertas, además de un turista herido, en distintas horas y puntos.

Impulsará COPECOL implementación del sistema penal acusatorio



México, D.F., 18 mayo de 2014.- El Comité Directivo de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (CDN Copecol), que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez, intensificará su trabajo para impulsar las reforma legales en las entidades federativas que permitan implementar el sistema penal acusatorio.

Primeras Planas de este lunes 19 de mayo del 2014

El Sur