viernes, 28 de agosto de 2015

Coordina esfuerzos en materia de protección civil el Gobierno de Acapulco con instancias federales y estatales



*Autoridades de los tres órdenes de gobierno se enfocan en atender los márgenes del río de La Sabana.
El Gobierno Municipal de Acapulco, que preside el alcalde Luis Uruñuela Fey, coordina esfuerzos en materia de protección civil con instancias federales y estatales, enfocando labores preventivas y de mitigación de daños en los márgenes del río de La Sabana, acciones prioritarias en la presente temporada de lluvias y huracanes 2015.

Hallan a hombre ejecutado entre la Autopista del Sol y el viaducto Diamante

 
Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue encontrado muerto a balazos al mediodía de este jueves en un puente cercano a la caseta de La Venta con rumbo a la Autopista Viaducto Diamante.

Joven es ejecutado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre atado de pies y manos y con varios tiros en el cuerpo y la cabeza fue encontrado este jueves en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Matan con siete disparos a un hombre en el barrio del Hueso


Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado con balazos de calibre 45 al mediodía de este jueves en el Barrio del Hueso, en pleno Centro de la ciudad.

Confirma TRIFE la victoria de Evodio Velázquez en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- La Cuarta Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) confirmó la nulidad de la elección del Ayuntamiento de Tixtla.

Evacuan a 300 personas de clínica del IMSS en Acapulco por amenaza de bomba



Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Alrededor de 300 personas, entre empleados, médicos y pacientes, tuvieron que evacuar la Clínica 9 del IMSS que se ubica entre la avenida Cuauhtémoc y la Vía Rápida, ante la amenaza de una bomba.

Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Condesa

 

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo la tarde de este jueves en el fraccionamiento Condesa.

Aplazan Entrega-recepción en espera de conclusión de Tribunal Federal Electoral en caso Guerrero, señala Astudillo


ACAPULCO- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, sostuvo que el proceso de Entrega-recepción, fue pospuesto para la próxima semana, en un acuerdo sostenido con el Gobernador en turno, Rogelio Ortega Martínez y en espera de que el Tribunal Federal Electoral, resuelva de manera total, el caso Guerrero.

Ejecutan a otro hombre en colonia periférica de Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue encontrado desnudo y muerto a balazos la noche de este jueves en la colonia Primero de Mayo de Acapulco.

Deja hoy la dirigencia estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero



Chilpancingo, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).-Para este viernes está prevista la separación de Cuauhtémoc Salgado Romero como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.

Pronóstico del tiempo (Acapulco)


Condiciones meteorológicas actuales (principales ciudades)


Primeras planas de este viernes 28 de agosto del 2015

El Sur