miércoles, 2 de octubre de 2013

Advierte la CETEG que en Guerrero no se aplicará la Reforma Educativa

Chilpancingo, Gro., octubre 01 2013 (IRZA).- Este viernes, dos semanas después de la contingencia natural que afectó al estado, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) retomará su movimiento contra la Reforma Educativa, el cual permanece activo en la ciudad de México.

Reprueban organizaciones sociales uso de helicóptero del Estado de México para uso personal de Laura Bozzo

Chilpancingo, Gro., octubre 01 de 2013 (IRZA).- La organización Antorcha Campesina (AC) criticó que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, haya prestado a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, un helicóptero para trasladarse al estado y grabar un programa en zonas damnificadas.

Prevé fracción del PRI comparecencia de González Vargas tras contingencia

Chilpancingo, Gro., octubre 01 de 2013 (IRZA).- La fracción del PRI del Congreso local prevé citar a comparecer a los funcionarios de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno estatal para que expongan las presuntas omisiones e irregularidades que agravaron los daños del huracán “Manuel”.

Supervisa Walton la segunda limpieza y desazolve de los canales pluviales


Acapulco, Gro., martes 01 de octubre de 2013.- Debido a los trabajos de limpieza y desazolve de los principales canales pluviales de Acapulco, la contingencia causada por la tormenta tropical “Manuel” no provocó daños severos en el anfiteatro, centro y zona turística de Acapulco.

Asegura Héctor Astudillo que él no dio licencias para zonas de riesgo

Chilpancingo, Gro., octubre 01 de 2013 (IRZA).- El ex alcalde de este municipio, Héctor Astudillo Flores, dijo estar dispuesto a que sus administraciones sea investigadas para detectar si autorizó licencias de construcción de fraccionamientos en zonas de riesgo.

Anuncia Salud municipal adelanto en la 3er. Semana Nacional de Salud

Acapulco, Gro., 1 octubre del 2013.-Un promedio de 3 mil 200 vacunas aplica la Dirección General de Salud municipal en la Tercera Semana Nacional de Salud 2013, que oficialmente se realizaría del 7 al 11 de octubre, pero se adelantaron sus operaciones, con el lema “Cuídalos Mucho, Quiérelos, Vacúnalos”.

Hallan a un asesinado a balazos en Puerto Marqués



Acapulco, Gro, octubre 1 de 2013 (IRZA).- Por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en el acceso de Puerto Marqués a Playa Revolcadero, con un mensaje en una cartulina amarilla.

Ejecutaron a una mujer y 3 hombres en Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro, octubre 1 de 2013 (IRZA).-Por la madrugada fueron hallados cuatro cadáveres, entre ellos el de una mujer, en el punto conocido como “El Infiernillo”, en el poblado de Valle del Río.

Primeras Planas de este miércoles 2 de octubre del 2013

El Sur