viernes, 12 de julio de 2013

Gana periodista mexicano premio Rodolfo Walsh: Ricardo Ravelo fue reconocido por su obra 'Narcomex, historia e historias de una guerra'

Viernes 12 de julio de 2013.- El periodista mexicano Ricardo Ravelo resultó ganador del premio Rodolfo Walsh, que se concede a obras de no ficción del género negro, por su obra Narcomex, historia e historias de una guerra, en la Semana Negra de Gijón, norte de España. 

Presentan diputados iniciativa para nueva Ley de Adquisiones



Chilpancingo, Gro., 11 de Julio de 2013.- Para establecer nuevos mecanismos para garantizar la compra, control, conservación, mantenimiento y resguardo de los bienes muebles e inmuebles del Gobierno estatal, en el Congreso local se presentó la iniciativa de Ley de Adquisiciones del Estado de Guerrero.

Refrenda Luis Walton su respeto a los derechos sindicales de los trabajadores


Acapulco, Gro., jueves 11 de julio de 2013.- Al asistir como invitado especial a la celebración del 39 aniversario e informe de actividades de la sección 24 del SUSPEG, el presidente municipal Luis Walton Aburto expresó que la situación económica del Ayuntamiento es muy difícil, pero dijo que no será impedimento para respetar los derechos sindicales de los trabajadores durante su administración.

Toma protesta Lázaro Mazón al Consejo Municipal de Salud de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., julio 11 de 2013.- Al mediodía de este jueves, el Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso le tomó protesta al Consejo de Salud del Municipio de Chilpancingo, encabezado por el Alcalde Mario Moreno Arcos, a   fin  de trabajar de manera conjunta para implementar programas de prevención de enfermedades y fortalecer  la estructura Municipal en materia de servicios médicos. 

Ejecutaron a balazos a un abogado en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 11 de 2013 (IRZA).- El abogado Javier Nava Álvarez fue ejecutado a balazos y un acompañante resultó herido sobre la lateral del bulevard “Vicente Guerrero”.

Hacen marcha por Paz en Coyuca; exigen esclarecer asesinato jóvenes


Coyuca de Benítez, Gro., julio 11 de 2013 (IRZA).- Familiares y amigos de los cinco menores de edad, y tres adultos asesinados a balazos en este municipio la semana pasada, encabezaron una marcha por la Paz.