jueves, 14 de febrero de 2013

Duda Congreso estatal de certeza en la indagatoria por violación en Acapulco



Chilpancingo, Gro; 13 de febrero del 2013 (IRZA).- La Comisión de Gobierno del Congreso local, acordó constituir una Comisión Especial para que le dé seguimiento a las investigaciones de los hechos acontecidos el pasado 4 de febrero en Acapulco en donde un grupo de individuos agredieron a siete mujeres, y a seis de ellas, de origen español, las violaron sexualmente.

Hallan a decapitado en la colonia Jardín


Acapulco, Gro., febrero 13 de 2013 (IRZA).- Poco después de las ocho de la mañana fue encontrada una cabeza humana en la calle Mangos de la colonia Jardín, al poniente de esta ciudad porteña.

Someten a esposa de un teniente y se llevan armas y camioneta


Acapulco, Gro., febrero 13 de 2013 (IRZA).- Un solitario sujeto irrumpió en el domicilio de un teniente del Ejército y, con arma en mano, obligó a su esposa a entregarle dos armas cortas y las llaves de una camioneta de lujo.

Balean a dos jóvenes en La Sabana


Acapulco, Gro., febrero 13 de 2013 (IRZA).- Uno de los dos jovencitos baleados en La Sabana el martes de esta semana –que murió poco después al recibir atención médica-, fue identificado como Jorge Ozuna Ramírez, mientras que su compañero continúa grave en el hospital general.

Apresan a empleado de “Los Tarascos” por presunto delito de extorsión



Acapulco, Gro., febrero 13 de 2013 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron a Alejandro Hernández Manriquez o Hernández Alejo, por el presunto delito de extorsión en agravio de Rosa Karina Montiel Viruel.

Foro Ley sobre libertad de expresión y Prensa



Los diputados Julieta Fernández Márquez, Emilio Ortega Antonio, Eduardo Montaño Salinas, Jorge Camacho Peñaloza, Karen Castrejón Trujillo, Luisa Ayala Mondragón y Alicia Zamora Villalva Verónica Muñoz Parra, integrantes de las Comisiones Unidas de Justicia y Desarrollo Social estuvieron presentes en el tercer Foro Regional de discusión y análisis de la Iniciativa de Ley para la Libertad de Expresión  y de Prensa del Estado de Guerrero.

Crea congreso Comisión especial para seguimiento sobre españolas agredidas



Chilpancingo, Gro., 13 de febrero de 2013.- El Congreso de Guerrero exhortó a los ayuntamientos de Petatlán y Florencio Villareal para que atiendan las recomendaciones que emitió en contra de ambos la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum).

Firman alcaldes de Acapulco y Morelia el hermanamiento de las dos ciudades


  
Acapulco, Gro., miércoles 13 de febrero de 2013.- Las ciudades de Acapulco y Morelia refrendaron esta tarde sus lazos fraternos con el hermanamiento oficial entre ambas, mismas que además de tener vínculos geográficos, han estado estrechamente unidas a través de la historia, de la cultura y los valores.

Primeras Planas de este jueves 14 de febrero del 2013

El Sur