sábado, 31 de agosto de 2013

Matan a un joven y "levantan" a otro en las inmediaciones de El Coloso, son trabajadores de CAPAMA

Acapulco, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).-Sujetos armados asesinaron al joven José Manuel Gutiérrez Trinidad y se llevaron privados de su libertad a Héctor Ayala Lemus, ambos empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Toman policías municipales ayuntamiento de Marquelia

Marquelia, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).- Más de 30 policías municipales tomaron desde la mañana el Palacio Municipal en demanda de mejoras salariales y en sus condiciones para cumplir con su trabajo.

Deja tromba en Malinaltepec una niña muerta y seis desaparecidos

Chilpancingo, Gro., agosto 30 del 2013 (IRZA).- Habitantes damnificados por una tromba en diversas comunidades del municipio de Malinaltepec, región de la Montaña, denunciaron al alcalde de ese lugar, Aristóteles Tito Arroyo, de “insensible”, porque no les ha brindado su ayuda.

Se organiza un grupo ciudadano contra Los Caballeros Templarios

Zihuatanejo, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).- En la mañana aquí y en Petatlán aparecieron volantes donde se invita a la población a no ceder ante las el acoso ni las extorsiones del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”

Designa pleno de COPECOL, por unanimidad, a Bernardo Ortega como su nuevo presidente


Acapulco, Gro., 30 de Agosto de 2013.- El diputado Bernardo Ortega Jiménez fue electo por unanimidad de las y los diputados locales de las 32 entidades federativas como próximo presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL).

Alumnos del CREN de Iguala toman oficinas de la SEG

Iguala, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).-Alumnos del Centro Regional de Educación Normal bloquearon parcialmente la circulación vehicular en la carretera Iguala-Taxco y cercaron oficinas de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) de esta zona Norte del estado.

Marchan los comunitarios en Tixtla y exigen liberación de Nestora Salgado


Tixtla, Gro., agosto 30 de 2013 (IRZA).- Vestidos de blanco y con pancartas en las que se leían consignas contra el Ejército y La Marina, más de medio millar de habitantes de esta localidad y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa realizaron una marcha para exigir la libertad de la coordinadora de la Policía Comunitaria, Nestora Salgado y de otros 22 miembros de esta grupo de autodefensa.

Primeras Planas de este sábado 31 de agosto del 2013

El Sur