sábado, 17 de junio de 2017

Colocan Evodio y Astudillo primera piedra del desarrollo “Armando´s Le Club”

** Se invertirán casi 600 millones de pesos; el alcalde agradeció la confianza que tienen los inversionistas en Acapulco

 

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2017.- La comunidad empresarial continúa confiando en Acapulco al invertir recursos importantes, así lo expresó el presidente municipal Evodio Velázquez, durante la colocación de la primera piedra del desarrollo inmobiliario "Armando´s Le Club", donde estuvo junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

 

En su mensaje de bienvenida, el alcalde dijo que esta obra, que se realiza en la zona Dorada del puerto, es una clara muestra de  la confianza que tienen los empresarios en Acapulco. Señaló que es un proyecto que ayudará a detonar la economía local, mediante la generación de empleos y la inversión de casi 600 millones de pesos.

 

Evodio Velázquez dijo "contentos de estar aquí en esta primera piedra que vamos a colocar, una nueva inversión, confianza de los inversionistas que regresan a Acapulco y que están invirtiendo, están desarrollando y están fortaleciendo el turismo en esta ciudad emblemática que es el hogar de miles de ciudadanos de todo el mundo".

 

El alcalde agradeció al Grupo Armando´s Le Club por elegir al puerto, reiterando su compromiso de continuar brindando las facilidades para que más proyectos de este tipo lleguen a Acapulco, "el gobierno que nos toca representar, con humildad y con una gran determinación, hoy nuevamente hace el compromiso, seguro estoy que con la coordinación que se tiene con el gobierno del estado, con el gobierno federal, con la iniciativa privada, con los ciudadanos, vamos a hacer que las cosas mejoren en Acapulco".

 

La explicación de la obra estuvo a cargo del socio director del Grupo Armando´s Le Club,  Iván Vela Sarmiento, quien agradeció al presidente municipal Evodio Velázquez y a su gobierno por el apoyo, informando que en 26 meses se tiene contemplado terminar el desarrollo.

 

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ratificó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento y la federación, para promover la inversión.

 

Al acto asistieron el director general del Grupo Inmofin, José Marri; el director general del Grupo Reis, Rafael Kably Micha; el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina y el director general de PROTUR, Manlio Fabio Pano Mendoza, entre otros funcionarios.

Emite Protección Civil aviso preventivo por evento de Mar de Fondo

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2017.- Ante la presencia de una zona de inestabilidad sobre el norte de Coahuila y otra zona de inestabilidad con potencial ciclónico generada a partir de la onda tropical número 6,  se pronostican lluvias en algunas zonas de Guerrero, mientras que para Acapulco se prevé un 50% de probabilidad de precipitaciones, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse al tanto de la información que emitan las autoridades.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica lluvias fuertes en algunas zonas de Guerrero y Michoacán, mientras que para Acapulco se prevé cielo nublado con rachas de viento de 10 kilómetros por hora.

Además se informa que la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, emitió un aviso por evento de Mar de Fondo, de Jalisco hasta Chiapas, que favorece altura de olas de 1.5 a 2.1 metros, para luego incrementarse y alcanzar los 2.7 metros.

Primeras planas de este sábado 17 de junio de 2017