lunes, 2 de febrero de 2015

El PRI no necesita trasfugas de otros partidos: afirman ciudadanos del distrito 07


Acapulco, Gro., 1 de febrero del 2015.- “Los Acapulqueños ya queremos que Acapulco vuelva a brillar, por eso es importante que no nos volvamos a equivocar.  Hay que reflexionar y revisar trayectorias, proyectos y compromisos. El PRI en Acapulco no necesita a trásfugas de otros partidos, porque Fermín Alvarado, va arriba en todas las encuestas del PRI, PRD Y Movimiento Ciudadano”, así lo manifestó Alejandra Maravillas, del Coloso, a nombre de los Ciudadanos del Distrito 07, en la Toma de Protesta de la Estructura de la “Asociación Amigos de Fermín Alvarado, por un Mejor Acapulco,” una vez que las semanas pasadas se realizó en los Distritos 03 y 04.

Alcalde supervisa trabajos de remodelación del CAPTA


Acapulco, Gro., domingo 01 de febrero de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey supervisó el avance de los trabajos de  remodelación y adecuación de las oficinas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), que se llevan a cabo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto.

Comunitarios incautan armas, droga y detienen a un presunto delincuente


Chilpancingo, Gro., febrero 01 de 2015 (IRZA).- Elementos de la Policía Ciudadana del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del estado de Guerrero (FUSDEG) incautaron armas, drogas y detuvieron a un presunto delincuente.

Se enfrenta comunitaria con civiles en cerro de Petaquillas; un detenido

Petaquillas, Gro., febrero 01 del 2015 (IRZA).-  Policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) se enfrentaron a balazos este domingo en un cerro cercano a esta localidad, logrando apresar a un hombre.

Ejecutaron a balazos a taxista que antes se salvó de un atentado


Acapulco, Gro., febrero 1 de 2015 (IRZA).- Un trabajador del volante fue ejecutado con al menos ocho disparos de arma de fuego en su propio domicilio de la colonia Bella Vista.

Se constituye la Asamblea Popular Municipal en Chilpancingo; se unen contra elección

Chilpancingo, Gro., febrero 01 de 2015 (IRZA).- Al menos 200 capitalinos se integraron este domingo a la Asamblea Popular Municipal que pugna por la presentación con vida de los 42 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Reúne Walton a miles en Costa Grande


El precandidato a gobernador de Guerrero Luis Walton Aburto reunió a miles de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de la Costa Grande, en actos en Tecpan, San Jerónimo y Atoyac.

Asesinaron a su mamá y nunca se separó de ella; apenas tiene 2 años


Chilpancingo, Gro,. febrero 1 de 2015 (IRZA).- Miriam Martínez Pérez, 29 años, madre soltera de un pequeñito de dos años y casi tres meses, originaria la comunidad de Santa Fé, municipio de Quechultenango, el sábado salió a las 6 de la mañana de su pueblo acompañada de su hijo, quien nació el 3 de noviembre del 2012,  con dirección a la capital de Guerrero, Chilpancingo.

Primeras Planas de este lunes 2 de febrero del 2015

El Sur