jueves, 10 de marzo de 2016

Muere joven motociclista al chocar contra unidad de transporte público, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 10 de 2016 (IRZA).- Un joven motociclista murió al ser embestido por una unidad del transporte público, la mañana de este jueves en la avenida Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad.

El incidente se registró alrededor de las 07:30 horas a la altura de las instalaciones de Saneamiento Básico y la bodega de lácteos Sello Rojo, por donde el joven David González García, de 25 años, circulaba en su motocicleta de la marca Honda color rojo, placas de circulación FSU-55 de Guerrero.

De los hechos se dieron dos versiones; la primera que el motociclista se estampó solo contra el taxi colectivo de la ruta Rena, número económico 1550 y placas de circulación 25-30-FFS, el cual estaba estacionado.

La otra versión es que fue un camión de la ruta Maxitúnel la que arrolló al joven, pero se dio a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.

A unos 15 metros de donde quedó sin vida el motociclista a causa de fractura de cráneo, se encontró al taxi colectivo presuntamente involucrado en el choque; sin embargo, su chofer adujo que lo dejó estacionado porque se le ponchó una llanta.

Para deslindar responsabilidades, el MP ordenó el aseguramiento de esta unidad.

Familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al occiso y acompañaron su cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

Primeras planas de este jueves 10 de marzo del 2016

El Sur