jueves, 20 de noviembre de 2014

Designa Rogelio Ortega a Sergio Salmerón como Secretario de Fomento Turístico


Acapulco, Gro., 20 de noviembre.-  Para darle continuidad a los cambios en su gabinete e integrar a rostros nuevos en la función pública con vocación de servicio a los guerrerenses, el gobernador Rogelio Ortega Martínez designó a Sergio Salmerón Manzanares como secretario de  Fomento Turístico.

Desglosa Edmundo Escobar acciones y proyectos de la Secretaría de Salud



Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2014.- El Secretario de Salud en Guerrero, Edmundo Escobar Habeica, durante la sesión ordinaria de la Asociación Civil Acapulco (Grupo ACA), desglosó las acciones y funciones de la atención sanitaria actual en el Estado y dio a conocer los nuevos proyectos que emprenderá la Dependencia.

Matan con una 9 milímetros a un joven en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2014 (IRZA).-Con un certero balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un joven en la colonia el poblado La Sabana.

Asesinaron a taxista frente a las oficinas de Conagua en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 19 del 2014 (IRZA).- Un taxista fue ultimado a balazos este miércoles frente a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mantiene la CETEG tomados 6 ayuntamientos de la Costa Grande

Tecpan de Galeana, noviembre 19 del 2014 (IRZA).- Miembros del magisterio disidente han tomado seis de los ocho Palacios Municipales de los municipios de la Costa Grande, en apoyo al movimiento encabezado por los normalistas de Ayotzinapa.

Encabeza Walton reunión de avances de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana



Acapulco, Gro., miércoles 19 de noviembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó la reunión de avances de los programas integrales de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana.

Pierde la vida en la Cruz Roja, sujeto baleado en la CNOP

Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2014 (IRZA).-  Cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja, una persona del sexo masculino perdió la vida, ya que minutos antes fue atacado a balazos afuera de su domicilio por un sujeto que logró darse a la fuga.

Buscan diputados locales reunirse con secretario de finanzas para detallar presupuesto 2015


Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2014.- Para contar con toda la información sobre el presupuesto que requiere Guerrero para el próximo año, diputados locales buscarán reunirse con el secretario de Administración y Finanzas del gobierno del Estado.

Detienen profesor por sustracción de menores

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2014 (IRZA).- El profeso Julio César Sánchez Espino fue detenido por policías ministeriales, debido a que sobre él pesa una demanda por sustracción de menores.

Primeras planas de este jueves 20 de noviembre del 2014

La Jornada Guerrero