viernes, 4 de mayo de 2012

No hay justicia en asesinatos de los periodistas crítica el SNRP



Chilpancingo, Gro., mayo 03 del 2012 (IRZA).- La delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), en la  conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, resaltó que del 2010 a la fecha  han asesinado a 81 periodistas en el país y que en la mayoría de los casos no ha habido justicia.

Otro ejecutado a tiros en Acapulco



Acapulco, Gro., 03 de mayo (IRZA).- El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de ayer en una de las calles de la colonia Ex Campo de Tiro, luego de que vecinos del lugar dieran aviso a la policía de una presunta balacera.

Identifican cadáver de hombre calcinado


Acapulco, Gro., 03 de mayo (IRZA).- Ayer fue identificado al fin el cadáver calcinado del hombre que fue encontrado el pasado miércoles dentro de una unidad del servició público aún en llamas, en la colonia Los Periodistas.

Reconoce René Juárez afectación en el proceso electoral por ola de inseguridad


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (NOTYMAS). Tras reconocer que la violencia y ola de inseguridad si inhibirá el proceso electoral, el candidato a senador priísta René Juárez Cisneros, aseguró que por su parte ya recorrió 58 municipios y hasta la fecha no ha tenido incidente alguno.

Inauguran Lázaro Mazón y Ernesto Aguirre Reunión Regional del CIAPEM en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 3 del 2012.- Esta mañana de jueves en un salón de un conocido hotel se realizó la inauguración de la Reunión Regional Zona Centro del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), que se celebra en esta ciudad los días 3 y 4 de mayo, bajo el lema: “Tecnologías de la Información para la Salud y el Desarrollo”.

Desmiente Verónica Muñoz haber renunciado a candidatura


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (NOTYMAS). Verónica Muñoz Parra, desmintió haber renunciado a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 01, aunque admitió que es un distrito ubicado en una de las regiones con más inseguridad de la entidad, no renunciará.

De nueva cuenta, suspenden sesión en Congreso por falta de quórum


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (NOTYMAS). Por enésima ocasión, por falta de quórum, la sesión que se tenía programada para este jueves en el Congreso local fue suspendida ya que de 46 diputados que integran la 59 Legislatura local, solo acudieron 18 a sesionar.

Hallan a 2 perros con disparos en la cabeza colgados de un puente



Zihuatanejo, Gro., abril 03 de 2012 (IRZA).- Dos perros fueron encontrados colgados de una manta con la leyenda Cartel Nueva Generación, en el puente de la carretera al poblado Vallecitos de Zaragoza, a las 2:30 de la madrugada de este jueves. 

Se reunirá la dirigencia estatal del PRI con el gobernador


Chilpancingo, Gro., mayo 03 de 2012 (IRZA).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó que el próximo martes se reunirá con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, a quien le solicitarán seguridad para sus candidatos. 

Continúa la veda de moluscos bivalvos en Acapulco


Asegura el PRI-Acapulco que coalición de las izquierdas se caerá



Acapulco, Gro., 3 de mayo del 2012.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Acapulco, Luis Amed Salas Justo, asegura que se caerá la Coalición Guerrero nos Une, conformada por los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, que una vez más demuestran ser unos oportunistas.

La seguridad debe ser para la ciudadanía, no para los candidatos: Fernando Reina



Acapulco, Gro., 3 de mayo del 2012.- "La seguridad es para la ciudadanía en general los candidatos no somos distintos a los ciudadanos.  Lo que nosotros estamos haciendo es una campaña de propuestas, caminando saludando y abrazando a la gente.  El estar lejos de la gente no te trae nada bueno, cuando uno aspira a ser la voz de los acapulqueños así debe ser cuando uno aspira a ser su representante". Así se expresó sobre el tema de seguridad Fernando Reina Iglesias, candidato a diputado federal por el IV distrito de la coalición Compromiso por México de los partidos PRI-Verde Ecologista.

Atiende comité de incendios 10 siniestros activos en el estado


Chilpancingo, Gro., 3 de mayo 2012.- El Comité Estatal contra Incendios Forestales realiza acciones para la detección y combate en diez incendios inducidos que se encuentran activos, los cuales afectan principalmente la región Centro, Montaña y la zona Costera del estado.