miércoles, 7 de octubre de 2015

Dialoga Astudillo con Comisión de Atención a Víctimas


CD. DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, se reunió con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas que preside el Maestro Jaime Rochín del Rincón, así como los especialistas América Alejandra Nava Trujillo, Julio Antonio Hernández Barros y Rubén Vasconcelos.

Recibe Evodio el primero de 18 cruceros que llegarán a Acapulco en la temporada



  • En conferencia de prensa, el alcalde dio a conocer que su gobierno hizo compromisos con diversas navieras para que regresen al puerto
  • Evodio Velázquez junto con el gobernador visitó el crucero Norwegian Sun


 Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2015.- El presidente municipal Evodio Velázquez, visitó el crucero Norwegian Sun que arribo este martes al puerto, anunciando que para la temporada 2015-2016 se espera la llegada de 18 cruceros de diversas compañías; demostrando con ello que se está trabajando para construir un Nuevo Acapulco en materia turística.

Regidor recibe al comité de contraloría social de Renacimiento


El regidor Luis Miguel  Terrazas Irra se reunió con integrantes del comité de contraloría social de Ciudad Renacimiento, encabezados por Pedro Ortiz Hernández y Abimael Salgado Salgado quienes le solicitaron ser intermediario ante el presidente municipal Evodio Velázquez para la aplicación de los recursos del programa Fondo Español- México en materia de drenaje sanitario.

Aparece en Xaltianguis un volante que amenaza a la población y comunitarios

 

Xaltianguis, Gro., octubre 6 de 2015 (IRZA).- Este martes por la mañana en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, aparecieron varios volantes con un mensaje hacia la población, incluyendo policías comunitarios, maestros, comerciantes y taxistas, en que les advierten que a partir de ahora todos pagarán “cuotas”.

Primeras planas de este miércoles 7 de octubre del 2015

El Sur