viernes, 8 de marzo de 2013

Asesinan en el municipio de Chilpancingo a una pareja de ancianos


Chilpancingo, Gro., marzo 07 del 2013 (IRZA).- Fausto Reyes García, de 80 años de edad, y Heriberta López Campos, de 65, fueron asesinados a golpes en su domicilio ubicado en el poblado de Mojoneras, al sur de esta ciudad capital, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Desmiente la CRAC presunta alianza con grupos de autodefensa y UPOEG


Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2013 (IRZA).- La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) desmintió la presunta alianza con la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) para realizar patrullajes en zonas indígenas a partir de este sábado.

Acotamiento del fuero constitucional afecta a Congresos: Ortega Jiménez


Chilpancingo, Gro., marzo 07 de 2013 (IRZA).- La Mesa Directiva de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) no coincide plenamente con el acotamiento del fuero constitucional que aprobó en lo general la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Con reclamos y demandas de justicia reciben a Raúl Plascencia de la CNDH


Ahuacachahue, Gro., marzo 07 de 2013 (IRZA).- Con un cúmulo de protestas y demandas fue recibido el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva, a esta comunidad del municipio de Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

Detienen a 4 cuando cobraron casi 5 mil pesos por extorsión




Acapulco, Gro., marzo 7 de 2013 (IRZA).- Yaret Hernández Gil y José Luis López Mariche, de 18 y 34 años de edad, respectivamente, fueron detenidos poco después de que cobraron cuatro mil 700 pesos presuntamente producto de una extorsión.

Identifican al ejecutado del fracc. Marroquín


Acapulco, Gro., marzo 7 de 2013 (IRZA).- Hugo Alberto Analco Pacheco, se llamó el hombre encontrado muerto el miércoles en la calle Amilcar del Fraccionamiento Marroquín.

Matan a balazos a funcionario del Ayuntamiento de San Marcos



Acapulco, Gro., marzo 7 de 2013 (IRZA).- Un trabajador del Ayuntamiento de San Marcos fue encontrado acribillado a balazos a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Acusado de delitos en Oaxaca, lo detuvieron en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 7 de 2013 (IRZA).- Por los presuntos delitos de lesiones y daños fue detenido el taxista y músico Mario Ochoa Vásquez.

Primeras Planas de este viernes 8 de marzo del 2013

El Sur