jueves, 14 de abril de 2016

Paran labores en Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud del estado

Chilpancingo, Gro., abril 14 de 2016 (IRZA).- La tarde de este jueves pararon labores trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud, debido a que –aseguran- desde esta dependencia se están aplicando despidos y cambios de adscripción irregulares.

Más de un centenar de inconformes se concentraron en la sede de la mencionada Jurisdicción, hacia las tres de la tarde, cuyo edificio es el que antes fue el Hospital General de Chilpancingo, frente a la Alameda "Granados Maldonado", en la avenida "Vicente Guerrero", a unos metros del Centro de esta ciudad capital.

Denunciaron que Saúl Romero Téllez, responsable de la Jurisdicción 03, "solapa" las irregularidades que se están cometiendo desde la Dirección de Personal de la Secretaría de Salud del estado.

Acusaron que están despidiendo o cambiando de adscripción a compañeros trabajadores, y que "cínicamente" les han dicho que sus espacios los ocuparán otros de nuevo ingreso.

Advirtieron que no permitirán este "abuso" y que el paro laboral lo convertirían en indefinido, en caso de que en la Secretaría de Salud no someta al orden a los responsables.

Primeras planas de este jueves 14 de abril del 2016

El Sur