lunes, 8 de octubre de 2012

Asesinan a tiros a tres en San Marcos y otros tres más resultaron lesionados


Chilpancingo, Gro; 07 de octubre (IRZA).- Un grupo de individuos asesinaron a balazos a tres personas e hirieron a otras tres más en el interior de una cantina en la cabecera municipal de San Marcos, en la región de la Costa Chica, informaron fuentes policiacas.

Preocupa a los ecologistas hallazgo de tortugas muertas en playas de Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., 07 de octubre (IRZA).- El secretario del grupo tortuguero “Piedra Tlacoyunque”, Jesús Radilla informó que en recientes días han localizado sin vida de cinco a seis quelonios muertos en las cercanías de la playa en el litoral de la Costa Grande.

Cuestión de horas en que alcalde de Teloloapan solicite licencia



Chilpancingo, Gro; 07 de octubre (IRZA).- En las próximas horas se prevé que el alcalde perredista de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado solicite licencia a su cargo por tiempo indefinido y se mude a vivir en el extranjero, luego que se diera a conocer una videograbación en donde es condicionado y amenazada por una célula del grupo de criminales de la Familia Michoacana (FM).

Aguirre Rivero se dice satisfecho con resultados del Guerrero Seguro



Tecpan de Galeana, Gro., 07 de octubre (IRZA).- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero dijo estar insatisfecho con los resultados que tiene el Operativo Guerrero Seguro (OGS), “yo no puedo de ninguna manera ponerme una venda en los ojos, cuando se que en el sentir de mucha población persiste la psicosis, el temor y el miedo de que los pueden extorsionar, secuestrar o asesinar”.

Demandan penalmente por golpeador a Demetrio Saldivar, subsecretario de gobierno


Chilpancingo, Gro; 07 de octubre (IRZA).- Por el delito de lesiones, violencia intrafamiliar, amenazas y lo que resulte, fue denunciado penalmente el subsecretario de Gobierno de Coordinación Enlace y Atención a Organizaciones Sociales, Demetrio Saldivar Gómez.

Respalda STTAISUAG candidatura de Javier Saldaña a Rectoría de la UAG


Chilpancingo, Gro., octubre 07 del 2012 (IRZA).- El Sindicato Único de Trabajadores Técnicos Administrativos e Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) respaldó a Javier Saldaña Almazán como candidato de unidad para al cargo de rector de la máxima casa de estudios.

Hallan osamenta presuntamente de un jefe policiaco de la ex Judicial



Acapulco, Gro., octubre 7 de 2012 (IRZA).- Una osamenta fue encontrada por la mañana en un terreno baldío localizado entre el poblado de la Venta, y se presume que corresponda al comandante de la desaparecida Policía Judicial, Mario Cruz Gallardo.

Localizan a sujeto muerto a balazos, vestido de policía




Acapulco, Gro., octubre 7 de 2012 (IRZA).- Un sujeto que vestía uniforme operativo de la Policía Ministerial fue localizado asesinado a balazos en Valle del Río, Municipio de Coyuca de Benítez.

Primeras Planas de este lunes 8 de octubre del 2012


El Sur