miércoles, 16 de enero de 2013

Se reúnen diputados con integrantes de la UPOEG



Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2013.- Diputados de la 60 Legislatura se reunieron con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPUEG), para tratar diversos problemas que afectan a los habitantes y comunidades de la Costa Chica y la Montaña de Guerrero.

Cierran calle ciudadanos del centro de esta capital y exigen agua a la Capach


Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2013 (IRZA).- Un grupo de ciudadanos bloquearon la tarde de este martes las calles 5 de Mayo y Eduardo Neri, del centro de esta capital, debido a que desde hace dos meses se encuentran sin el abastecimiento de agua.

Bloquean los estudiantes de prepas populares el Congreso del Estado


Chilpancingo, Gro; 15 de enero del 2013 (IRZA).- Estudiantes de las escuelas preparatorias populares bloquean los accesos del Congreso de Guerrero para exigir que los diputados les informen el monto de presupuesto para el funcionamiento de estos planteles educativos durante este año del 2013.

Aún no identifican al desconocido asesinado el lunes en El Coloso


Acapulco, Gro., enero 15 de 2013 (IRZA).- Aún sigue sin identificar el cuerpo del sujeto asesinado con golpes contusos en el tórax el lunes en la parte alta de la colonia “Camino al Cielo”.

Se multiplican el robo de vehículos en Acapulco; van 112 en 14 días


 Acapulco, Gro., enero 15 de 2013 (IRZA).- En este destino turístico el robo de vehículo continúa al alza, ya que en lo que va de este mes se han contabilizado al menos 112.

Se registró sismo de 5.0 grados en Ometepec, en la Costa Chica


Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2013 (IRZA).- Un sismo de 5.0 grados en la Escala de Richter se registró aproximadamente a las 13:20 horas con epicentro en Ometepec, municipio de Costa Chica.

Marchan maestros por la avenida costera “Miguel Alemán” contra reforma laboral



Acapulco, Gro., enero 15 de 2013 (IRZA).- Aproximadamente cinco mil maestros marcharon por la avenida costera “Miguel Alemán” en contra de la reforma laboral.

Rescatan civiles armados de Ayutla a ganadero secuestrado


Chilpancingo, Gro; 15 de enero del 2013 (IRZA).- Integrantes de los grupos civiles de autodefensa armada en coordinación con la Policía Federal y la Marina, rescataron al ganadero Erwing Pacheco quien había sido secuestrado por un grupo de miembros de la delincuencia organizada en la comunidad de Las Ánimas, del municipio de Florencio Villarreal, informó el dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio.

Festeja Lázaro Mazón Alonso a enfermeras de Tierra Caliente



Ciudad Altamirano, Gro., enero 15 de 2013.- Este martes, el Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso, acompañado por la Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez,  encabezó en Ciudad Altamirano el festejo para las enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente por el reciente Día de la Enfermera celebrado el pasado 6 de enero.

Prepara PRI-Guerrero campaña de credencialización


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero encabezó en las instalaciones de este instituto político, una reunión de trabajo donde se analizó el “Proyecto Operativo de la Campaña de Credencialización y de Afiliación 2013”. Acompañaron al líder priista en dicha reunión, el secretario de Organización, Julio César Bello Vargas;  el secretario de Acción Electoral, Roberto Pastor Reynoso; el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Antonio Alcocer Salazar y los sub secretarios de Organización, Celso Atrisco Nava, Isidro Muñoz Rodríguez y Homero Arroyo Justo.

Primeras Planas de este miércoles 16 de enero del 2013

El Sur