lunes, 3 de marzo de 2014

No han cesado los secuestros y extorciones: Canaco

Chilpancingo, Gro., marzo 02 de 2014 (IRZA).- La líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leticia Maganda Sánchez, dijo que la gente ya no sale a las calles por el miedo que tiene de sufrir un levantón, asalto o extorsión.

Toma la federación el mando de seguridad en la capital



Chilpancingo, Gro., marzo 02 de 2014 (IRZA).- Este domingo al mediodía comenzó a operar formalmente el operativo conjunto de seguridad en esta capital. Al menos 800 elementos de la Policía Federal y Estatal asumieron el mando en Chilpancingo.

Matan a tiros a ganadero de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., marzo 02 de 2014 (IRZA).- De dos balazos fue asesinado el ganadero Jesús Lorenzo Barrera Pérez, de 23 años de edad, conocido como "El Pica".

Matan con una gran piedra en el cráneo a individuo en la Alborada

Acapulco, Gro., marzo 2 de 2014 (IRZA).-La mañana de este domingo un hombre fue encontrado muerto, con el cráneo y el rostro destrozados a pedradas.

Modesto Salgado se llamaba el asesinado en un Tsuru

Acapulco, Gro., marzo 2 de 2014 (IRZA).-El hombre encontrado muerto en el asiento trasero de un auto compacto hace unos días, se llamó Modesto Salgado Alnarez.

Identifican al joven colgado de una ventana en la Infonavit

Acapulco, Gro., marzo 2 de 2014 (IRZA).- Como Carmelo Salazar Flores fue identificado el joven que la noche del sábado se quitó la vida colgándose a una cuerda atada a la ventana de un domicilio.

Ministerial federal ataca a balazos a dos hombres

Iguala, Gro., marzo 2 de 2014 (IRZA).-El policía federal ministerial identificado como Raúl Rocha Fuentes, fue detenido por disparar su arma contra Noé Damián Varela y Miguel Giovanni Salazar Sánchez, en esta ciudad del Norte del estado.

Proponen que PC forme parte de la Secretaría General de Gobierno

 Chilpancingo, Gro., 02 de marzo de 2014.- La integración de Protección Civil a la Secretaría General de Gobierno del Gobierno del Estado permitirá mejorar el funcionamiento de los consejos y unidades de protección civil en el estado, aseguró el diputado Jorge Camacho Peñaloza.

Implementa la PF el operativo “Cuadrante” en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 02 del 2014 (IRZA).- El Comisionado de la Seguridad Nacional en Guerrero, Enrique Francisco Galindo Ceballos, dijo que para “garantizar la paz y tranquilidad” en esta capital, utilizarán el operativo “Cuadrante”, similar al que utilizaron en ciudad de México.

Primeras Planas de este lunes 3 de marzo DEL 2014

El Sur