jueves, 19 de febrero de 2015

Twitea Sofío Ramírez que trabaja por una candidatura común entre Luis Walton y Bety Mojica


Acapulco, Gro., 19 de febrero del 2015.- Después de que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, asegurara que el senador Sofío Ramírez Hernández, ex precandidato al gobierno de Guerrero que le habría externado su decisión de respaldar y apoyar la candidatura de Beatriz Mojica Morga al gobierno de Guerrero, de la misma forma (a través de twitter), Sofío Ramírez, quien fuera considerado el "delfín" del ex gobernador Angel Aguirre, puntualizó que su compromiso es el de impulsar una candidatura común de izquierda entre Luis Walton de Movimiento Ciudadano y Beatriz Mojica del PRD.

Informa en twitter Carlos Navarrete la decisión de Sofío Ramirez de apoyar a Beatriz Mojica

De esta forma es como el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, anunció la decisión de de Sofío Ramírez Hernández de respaldar y apoyar la candidatura y la campaña de Beatriz Mojica Morga por la gubernatura del estado de Guerrero.

Asesinan a ex dirigente y ex regidor Panista en el centro de Acapulco




En pleno centro de Acapulco, asesinan al ex dirigente y ex regidor del PAN Guillermo Cisneros Chegüe. Los asesinos se dieron a la fuga sin ningún problema. (Foto: Juanita Lobato)

Acapulco, Gro., 19 de febrero del 2015.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, en pleno centro de Acapulco fue asesinado el ex dirigente y ex regidor del Partido Acción Nacional, Guillermo Cisneros Chegüe.

Se incendia restaurante en plaza comercial de Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 18 de 2015 (IRZA).- El restaurante de la plaza comercial Cocodrilo Green, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, se incendió y generó pánico entre sus clientes.

Ejerce PGR acción penal en contra Zeferino Torreblanca



Acapulco, Gro., febrero 18 de 2015 (IRZA).- El ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo será llamado a comparecer ante la justicia federal por su probable comisión en el delito de amenazas contra el periodista Oscar Mario Beteta.

Violento enfrentamiento en el centro de Chilpancingo de maestros vs. antimotines



Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2015 (IRZA).- Integrantes del magisterio disidente, del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero y de la Normal de Ayotzinapa se enfrentaron a elementos antimotines de la Policía del Estado en el primer cuadro de la capital, dejando un saldo de 4 agentes, 4 manifestantes y 2 reporteros lesionados, así como una maestra y un maestro detenidos, en hechos que ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde.

Se reúne Bernardo Ortega con Fiscal y alcaldes de la Costa Chica




El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, diputado Bernardo Ortega Jiménez, se reunió con el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, así como con los alcaldes de Cuajinicuilapa, San Marcos y San Luis Acatlán, para conocer el desarrollo de las recomendaciones enviadas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos a dichos organismos.

No cesan los asesinatos en Acapulco; asesinan a sujeto en La Sabana



Acapulco, Gro., febrero 18 de 2015 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en el puente del poblado La Sabana.

Primeras planas de este jueves 19 de febrero del 2015

El Sur