lunes, 20 de julio de 2015

Otra mujer ejecutada en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 20 del 2015 (IRZA).- Con un mensaje tirado en el suelo se encontró el cuerpo de una mujer de una edad aproximada a los 30 años, en una de las calles de la colonia La Laja y a unos metros de un templo católico del lugar.

Policías estatales inician paro; exigen destitución de su jefe

 

Chilpancingo, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- Este lunes policías del Estado iniciaron un paro laboral simultáneo en Acapulco y Chilpancingo en demanda de la destitución del jefe policiaco Pedro Almazán Cervantes, a quien acusan de “despotismo y abuso de poder con los elementos”.

Tres ejecutados más en el fraccionamiento Marroquín

 

Acapulco, Gro., julio 19 de 2015 (IRZA).- Tres hombres fueron ejecutados la madrugada de este lunes, en Acapulco.

Matan a hombre en las Cumbres de Figueroa

 

Acapulco, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- Un hombre de una edad aproximada a los 30 años fue asesinado esta mañana con balazos de calibre 9 milímetros, en la colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco.

Exitosa, lo que va de la temporada vacacional de verano: Luis Uruñuela


** Para todo el periodo se tiene una expectativa superior al 50 por ciento de ocupación,  se espera la visita de más de 500 mil turistas y una derrama económica cercana a los mil 900 millones de pesos.
**Se han brindado 79 servicios en el CAPTA.
A seis días de haber iniciado la temporada vacacional de verano, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, calificó como exitoso dicho periodo, indicando que se tiene como expectativa una ocupación hotelera promedio del más de 50 por ciento con el arribo de 500 mil turistas y una derrama económica de más de mil 900 millones de pesos.

Advierte la SEG que no podrá liquidar a todos los maestros que se jubilan este año

 

Chilpancingo, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) no tiene capacidad financiera para liquidar al cien por ciento de los maestros que pretenden jubilarse este año.

Comando emboscó a policías de Huitzuco; reportan a un elemento herido

 

Iguala, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- Elementos de la Policía Municipal de Huitzuco fueron emboscados por un comando en el punto conocido como Los Timbres, con saldo de un uniformado herido.

Localizan a un encajuelado en el bulevar de Las Naciones, permanece en calidad de desconocido

 

Acapulco, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- El cadáver de un hombre con evidentes huellas de tortura fue localizado en la cajuela de un vehículo abandonado en el bulevar de las Naciones, en Acapulco.

Enfrentamiento entre transportistas en Chilpancingo deja 17 heridos y decenas de vehículos destrozados




Chilpancingo, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- Diecisiete lesionados, tres desaparecidos, un atropellado y una treintena de vehículos destrozados fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre dos organizaciones antagónicas de transportistas en esta capital.

Matan a balazos a Carlos Yebale, ex funcionario de Luis Walton



Acapulco, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- El ex director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco Carlos Yebale de la O fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones del poblado de Llano Largo, la tarde de este lunes.

Reciben diputados a organizaciones que rechazan se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo


Los presidentes de las comisiones de Gobierno y de Justicia del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez y César Quevedo Inzunza, respectivamente, recibieron a representantes de varias asociaciones civiles en el estado, que se pronuncian en contra de la reforma al Código Civil, la cual  el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo. En la reunión también estuvieron presentes los diputados Nybia Solís Peralta y Evencio Romero Sotelo.

Ratificará TRIFE contundente triunfo de Héctor Astudillo: Erika Lührs


  • Responde PRI infundadas impuganaciones del PRD y Morena ante TRIFE


ACAPULCO, Guerrero- El Partido Revolucionario Institucional, respondió este fin de semana, de manera contundente a las infundadas impugnaciones que los partidos de la Revolución Democrática y Morena, interpusieron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TRIFE y que pretenden revertir la voluntad de los guerrerenses, expresada el 7 de junio, que da el triunfo inobjetable al ahora Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores.

Primeras planas de este lunes 20 de julio del 2015

El Sur