jueves, 14 de junio de 2012

Hallaron a un presunto taxista muerto a balazos


Acapulco, Gro., junio 13 de 2012 (IRZA).- Con varios balazos calibre 45 fue encontrado muerto un sujeto en la colonia Silvestre Castro, aproximadamente a las 05:30 horas.

14 de junio, día mundial del donante de sangre


Chilpancingo, Guerrero a 13 de junio de 2012.- Bajo el lema "Cada Donante de Sangre es un Héroe", este 14 de junio la Secretaría de Salud Guerrero (SS) conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre con el propósito de reconocer a los héroes silenciosos y anónimos que cada día ayudan a salvar vidas gracias a sus donaciones de sangre.

Tras perseguirlo le dan alcance y lo ejecutan


Acapulco, Gro., junio 13 de 2012 (IRZA).- Con al menos cuatro balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Silvestre Castro, aproximadamente a las diez de la mañana, casi cinco horas después de que ahí mismo ultimaron a otro con impactos de bala.

Rechazan automovilistas y peatones bloqueo de la CETEG


Chilpancingo, Gro., 13 de junio de 2012.- Automovilistas y habitantes de la capital el estado manifestaron su descontento e indignación por el bloqueo que realizaron éste miércoles integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), en los cuatro carriles de la Autopista del Sol y en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del Parador del Márquez.