miércoles, 2 de septiembre de 2015

Refuerza Gobierno Municipal operativos integrales de limpieza y mantenimiento de servicios públicos en Cumbres de Llano Largo



*El esquema colaborativo involucra dependencias operativas del Ayuntamiento con participación ciudadana de los vecinos.
Para fomentar la participación ciudadana en toda acción de mejora que el Ayuntamiento lleva a las diferentes colonias de Acapulco, el Gobierno Municipal refuerza los operativos integrales de limpieza y mantenimiento de los servicios públicos, esquema colaborativo que ha instruido implementar el alcalde Luis Uruñuela Fey.

Nace un nuevo hipopótamo en el Zoológico de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., septiembre 01 de 2015 (IRZA).- Una nueva cría de hipopótamo nació en estos días en el Zoológico de Chilpancingo, informaron sus directivos.

Revisan Astudillo y Subsecretario de Hacienda presupuesto 2016 de Guerrero


CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, en su interés por impulsar el progreso de Guerrero, se reunió con el Doctor Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público donde abordaron temas relacionados al Presupuesto Federal 2016 para el Estado de Guerrero que próximamente la Federación enviará al Congreso de la Unión.

Ejecutan a balazos a una mujer y un hombre en el Bar “El Atorón”




Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2015 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos en el interior del Bar “El Atorón”, localizado en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, en la zona de tolerancia.

Se desploma estructura de un puente; hay cinco lesionados



Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2015 (IRZA).- El desplome de la estructura de un puente en construcción en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

Apoyan elementos de la Policía Vial las labores de parto en un taxi



 **Tres uniformados auxiliaron en el parto a una mujer que se trasladaba en un vehículo de servicio público.
El Gobierno Municipal informó que  varios elementos de la Policía Vial apoyaron en dar a luz a una pasajera de un taxi colectivo, en los momentos en que se trasladaba a una clínica en la colonia Progreso.

Pronóstico del tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


Primeras planas de este miércoles de septiembre del 2015

El Sur