lunes, 27 de agosto de 2012

Confirma TEE cinco plurinominales al PRD; critica el PRI la resolución


Chilpancingo, Gro; 26 de agosto (IRZA).- En una sesión muy áspera que se realizó este domingo, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) confirmó el acuerdo que aprobó el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) en la que le asigna cinco diputaciones locales plurinominales al PRD.

Hospitalizan a estudiantes rechazadas en huelga de hambre



Acapulco, Gro., 26 de agosto del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Estefany Arce Salgado y Claudia Ivonne Astudillo Olmedo, después de siete días de haber iniciado una huelga de hambre por haber sido rechazadas de las facultades de medicina, enfermería y odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero fueron internadas en un hospital al presentar síntomas alarmantes de salud por la falta de alimento.

PROFECO levanta 200 investigaciones, interpone 50 denuncias y ninguna clausura en Guerrero


Acapulco, Gro., 26 de agosto del 2012 (Laura Sánchez Granados).- La Procuraduría Federal del Consumidor  realiza 200 investigaciones en Guerrero por incremento en el precio del huevo que sigue a la alza, en el mercado central de Chilpancingo se vende hasta en 85 pesos, sin embargo hasta el momento ningún local ha sido clausurado y mucho menos encarcelados los que encarecen el producto.

Primeras Planas de este lunes 27 de agosto del 2012

El Sur

Destrozaron la cabeza a golpes a un desconocido



Acapulco, Gro., agosto 26 de 2012 (IRZA).- En la colonia Emiliano Zapata un hombre fue encontrado con la cabeza destrozada a golpes, aproximadamente a las siete de la mañana.

Acuchillan a un sujeto en la Zapata



Acapulco, Gro., agosto 26 de 2012 (IRZA).- Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue localizado asesinado con arma blanca en la colonia Emiliano Zapata.

Hallan a ejecutado a balazos en un taxi


Acapulco, Gro., agosto 26 de 2012 (IRZA).- Con al menos dos balazos en la cabeza fue asesinado un sujeto que se localizó en el asiento trasero de un taxi en la colonia Dos de Febrero.