viernes, 12 de abril de 2013

Toma protesta Cuauhtemoc Salgado a presidenta del sector juvenil del OMPRI

Con la presencia del presidente estatal del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, la presidenta estatal de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Silvia Rivera Carbajal, le tomó la protesta a Vania Yitzel Benítez Taboada, como presidenta del sector de las jóvenes de esta misma organización.

Para nuestro municipio es fundamental el diálogo y la cooperación con el Gobierno del Estado: MMA


Chilpancingo, Gro a 11 de abril 2013.- En el marco de la doceava Audiencia Pública de Resultados, el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación, en la que habló sobre la importancia de solucionar el problema de abasto de agua en la ciudad. Asimismo, ahondó en el tema sobre la creación de un mando único policial que servirá para reforzar la seguridad, no solo en el municipio, sino en todo el país.

Policías comunitarios seguirán entrando armados a Chilpancingo si es necesario


Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2013 (IRZA).- El dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Eliseo Villar Castillo, afirmó que de ser necesario seguirán entrando armados a esta capital y a cualquier otro municipio.

De nuevo presenta fracción del PRD en el Congreso la iniciativa de ley de la CETEG


Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2013 (IRZA).- La fracción parlamentaria del PRD accedió a presentar la reforma a la Ley Estatal de Educación que volvió a presentar este jueves la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Solo hubo escarceos de confrontación con policías en marcha de la CETEG



Chilpancingo, Gro; 11 de abril del 2013 (IRZA).- Luego de la marcha y bloqueo que realizaron maestros y normalistas del movimiento contra la Reforma Educativa de su campamento hacia la autopista del Sol, se encararon con elementos de la Policía Federal Preventiva, que iban con equipos para desalojar, al igual que el viernes 5 de abril cuando ocurrió el repliegue, pero en esta ocasión no pasó a mayores.

Maestra da clases en la calle y pide a la CETEG respeto a su decisión


Chilpancingo, Gro; 11 de abril del 2013 (IRZA).- La maestra Maribel Barrera realizó su clase en la calle a pesar de que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) la criticaron por no asistir con ellos a las movilizaciones contra la Reforma Educativa.

Primeras Planas de este viernes 12 de abril del 2013


El Sur

Anuncia Luis Walton entrega de uniformes y vehículos para la policía rural


Acapulco, Gro., jueves 11 de abril de 2013.- La entrega de vehículos y uniformes para la Policía Rural, son parte de los acuerdos que desde el inicio de su administración estableció el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, para reconocer la noble labor que desempeñan los policías de las comunidades.

Retira vía pública 20 carros abandonados


Acapulco, Gro., jueves 11 de abril de 2013.- El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Vía Pública, reanudó esta semana las labores en el operativo permanente de deschatarrización, el titular de la dependencia, Antonio Galeana Ramos, informó que hoy visitaron la colonia Alianza Popular y Cumbres de Figueroa.

Lo mataron a balazos en la carretera Acapulco-Pinotepa


Acapulco, Gro., abril 11 de 2013 (IRZA).- Aproximadamente a las ocho de la noche un hombre fue asesinado a balazos a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Hallan a un encajuelado en un taxi en la “Plácido Domingo”


Acapulco, Gro., abril 11 de 2013 (IRZA).-El cadáver de un desconocido fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en la Unidad Habitacional “Plácido Domingo”.