domingo, 24 de febrero de 2013

Anuncian la integración de la Policía Comunitaria en Acapulco y Coyuca de Benitez


El diario de circulación estatal El Sur, publica este domingo una nota de Lourdes Chávez, donde se da a conocer que una 20 localidades de la zona rural de Acapulco y Coyuca de Benítez, estarán conformando su Policía Comunitaria con un mando único, con el respaldo de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), en la localidad de Brasilia, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la costa grande, ello informado por uno de los voceros de este movimiento, Carlos García Jiménez.

Informa la PGJE sobre asesinato de turista Belga en Acapulco


Chilpancingo, Guerrero, 23 de febrero de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informa que de acuerdo al avance de las investigaciones precisa que a las 16:43 horas tuvo conocimiento del asesinato de una persona masculina en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la parte Sur de la Ciudad de Acapulco.

Registra Acapulco ocupación hotelera del 81.7%



Acapulco, Gro., sábado 23 de febrero de 2013.- El puerto de Acapulco registró este día una alta ocupación hotelera general de 81.7 por ciento, informó la Secretaría de Turismo del municipio de Acapulco.

Convive el tenista Rafael Nadal con Claudia Walton y niñas del Dif



Sábado 23 de febrero del 2013.- La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez y 30 chicas de Villa de las Niñas, acudieron este sábado a la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis, donde presenciaron la mañana de este sábado la práctica del tenista español, Rafael Nadal y luego convivieron con él.

Invita Imss a participar en actividades de la primera semana nacional de salud 2013


Acapulco, Gro.,  a  23 de febrero del 2013.- Este sábado 23 de febrero y hasta el primero de marzo se desarrollará la Primera Semana Nacional de Salud 2013, en la que la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará 173 mil 957 acciones preventivas en beneficio de los derechohabientes.

Esperan aplicar casi 8 mil dosis de vacunas en Acapulco esta semana Nacional de Salud


Acapulco, Gro., 23 de febrero del 2013.-En Acapulco serán vacunados mas de 7 mil 825 niños, jóvenes y adultos mayores, dentro de la Primera Semana Nacional de Salud 2013 a  realizarse del 23 de febrero al primero de marzo.

Primeras Planas de este domingo 24 de febrero del 2013

El Sur