martes, 10 de noviembre de 2015

Ejecutan a familia de ex director de Seguridad Pública de Chilapa



* Un niños de un año y dos meses y una niña de siete, entre las víctimas.

Chilapa, Gro., noviembre 9 de 2015 (IRZA).- Esta noche fueron ejecutadas seis personas en la comunidad de Tetitlán de La Lima, cinco de las cuales eran familiares de Silvestre Carreto González, ex director de Seguridad Pública de Chilapa.

Privan de la vida a uno y hieren a otro en la colonia 20 de Noviembre

 

Acapulco, Gro., noviembre 09 del 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron agredidos a balazos en la calle principal de la colonia 20 de Noviembre; uno perdió la vida al instante y el otro quedó gravemente herido.

Primeras planas de este martes 10 de noviembre del 2015

El Sur

Diputadas buscan actualizar legislación en materia de Desarrollo Social


Chilpancingo, Gro., 09 de noviembre de 2015.— Diputadas integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso local, buscarán actualizar la legislación que rige los programas de gobierno, para contribuir de manera efectiva a erradicar la pobreza en Guerrero.

De 2 mil 210.9 millones de pesos la deuda institucional que arrastra el Ayuntamiento de Acapulco


*Sin quejas, ni lloriqueos, el alcalde Evodio Velázquez trabaja para hacer frente a la responsabilidad de reducir el adeudo histórico.

*La información se sustenta en documentos oficiales proporcionados por funcionarios de la administración pasada que continúan colaborando tras el proceso de entrega-recepción.

Acapulco, Gro., a 9 de noviembre de 2015.- Sin quejas, ni lloriqueos, el presidente municipal Evodio Velázquez asume la responsabilidad de informar al pueblo el estado financiero en el que se recibieron las arcas municipales; pero sobre todo, trabaja para encontrar los mecanismos más adecuados, que ayuden a reducir en la medida de lo posible el adeudo histórico que arrastra el Ayuntamiento de Acapulco y que a la fecha asciende a 2 mil 210.9 millones de pesos.