sábado, 28 de septiembre de 2013

Al menos hay 12 lesionados y 4 detenidos en zafarrancho en Iguala

Iguala, Gro., septiembre 27 de 2013 (IRZA).-Al menos una docena de heridos y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento en el que participaron colonos. Transportistas y policías municipales en la colonia 10 de Mayo.

Atiende Walton a damnificados y su gobierno atiende la contingencia


Acapulco, Gro., viernes 27 de septiembre de 2013.- Con el objetivo de acelerar las acciones de gobierno encaminadas a la recuperación de Acapulco debido a la contingencia causada por las recientes lluvias, el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Walton Aburto atendió este día reuniones de trabajo con personas damnificadas de las zonas rural y suburbana, además de instruir a las áreas operativas del Ayuntamiento para redoblar los esfuerzos al servicio de los acapulqueños.

Bloquean colonos el bulevar; se dicen discriminados en la entrega de ayuda

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2013 (IRZA).-Habitantes de la zona suburbana bloquearon el bulevar “Vicente Guerrero” en demanda de que las autoridades de los tres niveles de gobierno les lleven ayuda.

Anuncia la Secretaría de Turismo 40 mdp para relanzar a Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2013 (IRZA).- La Secretaría de Turismo federal anunció 40 millones de pesos para relanzar a Acapulco y reactivar la actividad económica a través de la campaña “Acapulco está de pie”.

Hace faltan recursos para atender la Tierra Caliente, afirman Cuauhtémoc Cárdenas

Chilpancingo, Gro., septiembre 27 del 2013 (IRZA).- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano,  resaltó que en la región de la Tierra Caliente, devastada por la tormenta tropical Manuel, “hacen falta los recursos de la federación, de estado y de los municipios”.

Autoriza Congreso de Guerrero a Gobierno Estatal contratar créditos hasta por 865 millones de pesos



Chilpancingo, Gro., 28 de septiembre de 2013.- El Congreso del Estado aprobó autorizar al gobierno de Guerrero gestionar y contratar  uno o varios créditos hasta por 865 millones de pesos, principalmente para atender los requerimientos de inversión que deriven de los daños provocados por la Tormenta Tropical Manuel.

Primeras Planas de este sábado 28 de septiembre del 2013

El Sur