lunes, 22 de abril de 2013

Violencia y el conflicto magisterial deterioran la imagen de Guerrero


Chilpancingo, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- La diputada local del PVEM, Karen Castrejón Trujillo confirmó que la imagen de los destinos turísticos de Guerrero se ha deteriorado considerablemente a nivel nacional e internacional por la inseguridad y el conflicto magisterial.

Apoya diputado Emiliano Díaz a niños estudiantes en disciplinas deportivas



Iguala de la Independencia, Gro., a  21 de abril de 2013.- El diputado Emiliano Díaz Román, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso local, convivió con niños y jóvenes promesas del futbol y voleibol en esta ciudad.

Notifican a familias el riesgo de habitar sobre barrancas en temporada de lluvias


Chilpancingo, Gro., abril 21 del 2013 (IRZA).- La Dirección de Protección Civil municipal confirmó que en esta semana iniciarán con la notificación a las más de 3 mil familias capitalinas que habitan en las barrancas para evitar sufran alguna contingencia en la próxima temporada pluvial.

Ejecutan a balazos a 2 en El Cayaco-Puerto Marqués




Acapulco, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- Una gran movilización policiaca se generó en el tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués, por la ejecución a balazos de dos hombres.

Encuentran a un individuo muerto a puñaladas en edificio céntrico


Acapulco, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- En las escaleras de un edificio de la calle Roberto Posadas, en pleno centro de esta ciudad, fue localizado un hombre asesinado a puñaladas.

Localizan a joven asesinado al parecer a pedradas




Acapulco, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- Un joven fue privado de la vida al parecer a pedradas en un camino de terracería.

Apresan a frustrado violador; su cómplice logró huir

Acapulco, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- Por el presunto delito de intento de abuso sexual fue detenido Francisco Bernal Hernández, de 20 años de edad, y su cómplice logró huir de policías ministeriales.

Primeras Planas de este lunes 22 de abril del 2013

El Sur