viernes, 23 de octubre de 2015

Arrastra el mar parte del litoral de playa en Pie de la Cuesta, y amenaza a restaurantes

 

*Efectos del huracán Patricia de categoría 5.

Acapulco, Gro; 23 de Octubre de 2015. (IRZA).- El fuerte oleaje provocado por los remanentes del huracán Patricia, considerado por los expertos como el más poderoso en la historia, por encima de Paulina, Ingrid y Manuel, se ha arrastrado la mitad del litoral de arena en Pie de la Cuesta.

Presenta Gobierno Municipal y restauranteros de playa Bonfil el Cuarto Festival del Pescado a la Talla


*El esfuerzo conjunto para fortalecer la promoción turística de Acapulco se  consolida con el respaldo incondicional del alcalde Evodio Velázquez.

Acapulco, Gro., a 22 de octubre de 2015.- El gobierno municipal de Acapulco y restauranteros de playa Bonfil presentaron la mañana de este jueves los pormenores del Cuarto Festival del Pescado a la Talla, esfuerzo conjunto para fortalecer la promoción turística del puerto, que se consolida con el respaldo incondicional del alcalde Evodio Velázquez.

No descartan fincar responsabilidad a Iñaki Blanco, por el Caso Ayotzinapa

 

Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2015 (IRZA).- Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general del estado, no descartó fincar responsabilidades penales al ex procurador de Justicia Iñaki Blanco Cabrera, por el Caso Iguala.

Hallan a dos ejecutados en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2015 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos y a su lado un mensaje, fueron localizados la noche de este jueves en la colonia Las Terrazas de esta ciudad capital.

Los tixtlecos y su elección extraordinaria (opinión)


CONTEXTO POLÍTICO
Por Efraín Flores Iglesias

En el municipio de Tixtla prevalece un ánimo para que se lleve a cabo la elección extraordinaria del 29 de noviembre. Los que se oponen sólo son unos cuantos, especialmente los que siempre están en contra de todos y algunos personajillos del PRD que ya se sienten derrotados desde este momento.

Acuerdan Osorio Chong y Evodio Velázquez trabajar en coordinación por mayor seguridad


México, D.F., 22 de octubre de 2015.- Evodio Velázquez, presidente municipal de Acapulco, al reunirse con Miguel Angel Osorio Chong, secretario de gobernación y Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, ratificaron la importancia de trabajar de manera coordinada por la seguridad de los habitantes y de quienes visitan el puerto de Acapulco.

Primeras planas de este viernes 23 de octubre del 2015

El Sur