viernes, 8 de junio de 2012

Al mitin con AMLO en Cruz Grande asisten 18 mil y el gobernador Aguirre



Cruz Grande, Gro., junio 07 de 2012 (IRZA).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, conformado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, ante la presencia en el templete del gobernador Ángel Aguirre Rivero, se comprometió a iniciar en la región Costa Chica, después de ganar los comicios el primero de julio, como presidente electo, los trabajos de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Denuncian incompetencia y disimulo del gobierno ante asesinato de periodistas


Acapulco, Gro., 7 de junio del 2012.- A un año de la desaparición del jefe de información del periódico Novedades de Acapulco Marco Antonio López minutos después de haber asistido al aniversario del Día de la Libertad de expresión, periodistas acapulqueños montaron una guardia de honor a un lado de la figura del periodista  Juan R. Escudero a quien también asesinaron el 21 de diciembre de 1923, se recordó también al inolvidable Manuel Buendía quien fuera abatido el 30 de mayo de 1984, pidieron a los tres niveles de gobierno terminen con la inseguridad, la desaparición y el asesinato de comunicadores.

Mata comando a uno y deja herido a otro en Zihuatanejo



Zihutanejo, Gro., junio 7 de 2012 (IRZA).- Cuando estaban sentados en una banca frente a la parada de camiones en la conocida Plaza Kioto, dos hombres fueron baleados por un comando de hombres desconocidos, uno murió abatido por las balas y otro quedó gravemente herido.

Acribilla comando armado a fiscal regional de la PGJE en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 07 de 2012 (IRZA).- La fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  Alicia Díaz González y su escolta, Armando Bahena, fueron acribillados balazos la noche de este jueves en este puerto.

Primeras planas de este viernes 8 de junio del 2012

El Sur