jueves, 17 de julio de 2014

Atiende gobierno de Walton a policías municipales inconformes



Acapulco, Gro., miércoles 16 de julio de 2014.- Refrendando que el gobierno que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto siempre será de puertas abiertas, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz atendió de manera personal a una comisión de Policías Municipales inconformes por su liquidación y a pescadores de la Laguna de Tres Palos que solicitaron diversos apoyos.

Se rebelan policías preventivos y viales de Acapulco



Acapulco, Gro., julio 16 de 2014 (IRZA).-Policías preventivos y viales del Municipio se manifestaron en las instalaciones de su corporación, en protesta por las raquíticas liquidaciones que pretenden darles con el argumento de que no pasaron los exámenes de control y confianza.

Aprueba Congreso de Guerrero Ley de Extinción de Dominio

                                                                            
Chilpancingo, Gro., 16 de julio de 2014.- Con el objetivo de definir los procedimientos que permitan incautar los bienes muebles e inmuebles que son instrumento, objeto o producto del delito, o que estén destinados a ocultar o mezclar bienes de hechos ilícitos a favor del Estado, el Congreso de Guerrero aprobó la Ley de Extinción de Dominio.

Hallan a Tigre de Bengala en Chilapa




Chilapa, Gro., julio 16 del 2014 (IRZA).- En un domicilio particular abandonado, la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) encontró y aseguró un tigre de bengala.

Se ahogó un turista en la Laguna de Tuxpan

Iguala, Gro., julio 16 del 2014 (IRZA).-Un hombre murió ahogado en la Laguna de Tuxpan, frente al restaurante “El Delfín”.

Primeras Planas de este jueves 17 de julio del 2014

El Sur