jueves, 10 de octubre de 2013

Suspenden labores en Protección Civil de Chilpancingo; les adeudan horas extras

Chilpancingo, Gro., octubre 9 de 2013 (IRZA).-En demanda de aumento salarial y el pago de horas extras, personal de Protección Civil de Chilpancingo suspendieron labores este miércoles.

A todos, sociedad y gobierno nos corresponde prevenir, convoca Walton a 16 años del Paulina


Acapulco, Gro., miércoles 09 de octubre de 2013.- “Es necesario que tengamos presente lo que pasó hace 16 años y tenerlo a la luz de lo que nos ha sucedido ahora, tenemos que avanzar en la cultura de la prevención; todos, gobierno en sus tres órdenes, federal, estatal y municipal, también la población civil en general y la sociedad organizada, a todos nos corresponde hacer algo en esta nueva cultura”, fue la convocatoria para sociedad y gobierno por parte del presidente municipal Luis Walton Aburto durante la ceremonia para conmemorar 16 años del paso del huracán “Paulina” en Acapulco, fenómeno natural que devastó al puerto.

Obliga la SEG impartición de clases en escuela dañada por inundación

Chilpancingo, Gro., octubre 09 de 2013 (IRZA).- Padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata” bloquearon por más de tres horas una calle en esta ciudad para exigir que se garantice la seguridad estructural del edificio para que sus hijos reciban clases.

Denuncian que Sedesol entrega tarjetas de crédito patito

Acapulco, Gro., octubre 9 de 2013 (IRZA).-Damnificados a los que les niegan el pago del Programa de Empleo Temporal volvieron a bloquear la avenida costera “Miguel Alemán”.

Denuncian aumento irregular de maestros comisionados del SNTE

Chilpancingo, Gro., octubre 09 de 2013 (IRZA).- El aumento de comisionados de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la zona 094 con sede en Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, va en aumento.

Primeras planas de este jueves 10 de octubre del 2013

El Sur