domingo, 14 de julio de 2013

Da el alcalde Walton banderazo de salida del triatlón Blackout



Acapulco, Gro., domingo 14 de julio de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dio el banderazo de arranque a los participantes del triatlón Blackout, evento que se desarrolló por primera vez en este puerto y que tuvo lugar esta mañana con punto de salida y meta en la monumental asta bandera de Papagayo.

Solicita el Congreso la comparecencia del director de Transportes, confirman


Chilpancingo, Gro., julio 14 de 2013 (IRZA).- El Congreso local solicitó oficialmente al secretario general de Gobierno, el jurista Jesús Martínez Garnelo, su anuencia para la comparecencia del director general de Transportes, Juan María Larequi Radilla.

Acribillan en pleno centro de Atoyac a un empleado


Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de julio (IRZA).- De al menos siete impactos de bala, fue asesinado frente al obelisco del luchador social “Lucio Cabañas Barrientos”, Alejandro Maravilla Martínez de 32 años de edad, quien era empleado de una tienda de abarrotes de esta ciudad.

Mueren ahogados dos sujetos en San Jerónimo al estar pescando


San Jerónimo, Gro., 14 de julio (IRZA).- Dos personas que se encontraban de pesca en el destino de playa Llano Real, perecieron al ser arrastrados por una ola, debido a la corriente marina ecuatorial.

Peña es un “fraude” también en el gobierno federal: AMLO






Tecpan de Galeana, Gro., 14 de julio (IRZA).- El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador criticó el desempeño del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, luego de que a siete meses de haber asumido el cargo, el gobierno federal no ha puesto en marcha una sola obra de infraestructura social para la población, asimismo acusó de no cambiar el régimen de política económica desde hace más de 30 años, la cual dijo “solo beneficia al uno por ciento de los mexicanos, acosta del sufrimiento de la inmensa mayoría de nuestro pueblo”.

Detiene la Policía Federal a individuo con camioneta robada en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 14 de 2013 (IRZA).-Policías federales detuvieron a un sujeto que conducía una camioneta Nissan tipo Frontier con reporte de robo.

Sigue bloqueada carretera federal Altamirano-Arcelia


Chilpancingo, Gro., julio 14 de 2013 (IRZA).- Por cuarto día consecutivo, transportistas del municipio de Arcelia bloquearon la carretera federal Ciudad Altamirano-Iguala para exigir la presentación de uno de sus compañeros y un menor de edad que en distintas fechas fueron detenidos por elementos de La Marina.

Primeras Planas de este domingo 14 de julio del 2013

El Sur