jueves, 7 de noviembre de 2013

Confirman autoridades estatales detención de Gonzalo Molina dirigente de la CRAC-PC de Tixtla


Chilpancingo, Gro., noviembre 06 de 2013 (IRZA).- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron la tarde de este miércoles en la carretera federal Tixtla-Chilapa al dirigente de la Policía Comunitaria (PC), Gonzalo Molina González, y a un integrante de este grupo de autodefensa ciudadana.

El crimen organizado sí está infiltrado en cuerpos policiacos, afirma Astudillo


Chilpancingo, Gro., noviembre 06 de 2013 (IRZA).- El diputado local del PRI y ex alcalde de este municipio, Héctor Astudillo Flores, confirmó que la delincuencia organizada sí está filtrada en los cuerpos policiacos.

Desde auto en movimiento matan a un chofer de camión urbano


Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2013 (IRZA).-El joven conductor de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, fue asesinado por sujetos que le dispararon desde un auto compacto en movimiento.

Ofrece Walton gestionar soluciones a jóvenes plantonistas de La Diana




Acapulco, Gro., miércoles 06 de noviembre de 2013.- A invitación del presidente municipal Luis Walton Aburto, ediles del Cabildo plural de Acapulco abrieron una mesa de diálogo con los jóvenes aspirantes a estudiar en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) que se mantienen en plantón en la glorieta de La Diana.

Alcaldes del PRD no tienen liquidez para cubrir el pago de aguinaldos


Tecpan de Galeana, Gro.,  noviembre 06 de 2013 (IRZA).- El coordinador de los alcaldes perredistas en la entidad, Crisóforo Otero Heredia, alertó la falta de recursos para cubrir el pago de aguinaldos a los trabajadores en diciembre próximo.

Lamentan autoridades que entrega de ayuda sea mediante fuerzas armadas


Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 06 de 2013 (IRZA).- El secretario general del Ayuntamiento de este municipio, Teódulo Benítez Beltrán, lamentó que la entrega de apoyo a las familias damnificadas por la tormenta tropical “Manuel” esté a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría Armada de México (Semar).

Come Walton con damnificados en el refugio de Ciudad Renacimiento




Acapulco, Gro., miércoles 06 de noviembre de 2013.- Entre agradecimientos y muestras de cariño fue recibido el presidente municipal Luis Walton Aburto por damnificados de distintas colonias que se encuentran refugiados en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, tras haber sido removidos del albergue del Centro de Convenciones.

Marchan docentes del cecytec; exigen reinstalación de cuatro compañeros





Chilpancingo, Gro., noviembre 06 del 2013 (IRZA9.- Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) y padres de familia marcharon por las principales calles de esta capital para exigir la reinstalación de cuatro docentes destituidos en octubre pasado. 

Presencia militar en zócalo de la capital es para garantizar seguridad: Vocero


Chilpancingo, Gro., noviembre 06 del 2013 (IRZA).- El vocero del gobierno del estado, José Villanueva Manzanares, informó que la presencia de militares en el zócalo de esta  capital es parte de la estrategia del operativo Guerrero Seguro con el propósito de fortalecer a los municipios, porque en algunos otros se han presentado actos de inseguridad.

Primeras Planas de este jueves 7 de noviembre del 2013

El Sur