martes, 22 de abril de 2014

Levantan paro trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo tras lograr acuerdos de incremento gradual

Chilpancingo, 22 de abril del 2014.- Luego de más de 24 horas de paro laboral, trabajadores extraordinarios del ayuntamiento accedieron a levantar su movimiento tras reunirse con el alcalde Mario Moreno Arcos quien les ofreció aumentar su salario de manera gradual.

Pide Congreso se fortalezca el subsidio al fertilizante




Chilpancingo, Gro.,  22 de abril de 2014.- La 60 Legislatura exhortó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero para que diseñen y apliquen alternativas que permitan la continuación y el fortalecimiento del Programa de Fertilizante subsidiado por el Estado en beneficio de los campesinos.

Acuerdan Luis Walton y dirigentes del SUSPEG aumento del 4% salarial



Acapulco, Gro., martes 22 de abril de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto firmó el convenio donde se plasman los acuerdos tomados entre el Ayuntamiento de Acapulco y las cuatro secciones del  Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), adheridas al Ayuntamiento de Acapulco para el año 2014.

Notifica Gobierno de Acapulco a más de 25 familias que habitan en zona de riesgo



Acapulco, Gro., martes 22 de abril de 2014.- Como parte de las acciones de prevención ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto,  a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos notificó a más de 25 familias que se encuentran invadiendo un desarenador en la parte alta de Icacos que están habitando en una zona de alto riesgo y se requiere que abandonen el lugar.

Habitantes de Petaquillas bloquean la carretera federal México-Acapulco

Chilpancingo, Gro., abril 22 de 2014 (IRZA).- Pobladores de la comunidad de Petaquillas, damnificados por la tormenta Manuel, bloquearon la carretera federal México-Acapulco para exigir obras de reconstrucción y desazolve de barrancas.

Fallece la última hija de Emiliano Zapata en Morelos


Cuernavaca, Mor., 22 de abril del 2014.- Carlota Zapata Sánchez. la última hija con vida de el general revolucionario Emiliano Zapata, murió ayer a la edad de 100 años, informó su nieta Itzel Ulloa.

Primeras Planas de este martes 22 de abril del 2014

El Sur