sábado, 14 de marzo de 2015

Alerta Protección Civil por lluvias durante el fin de semana



Chilpancingo, Gro., 13 de marzo del 2015.- La Secretaría de Protección Civil del estado alertó a las autoridades municipales y a la población en general, ante el pronóstico de lluvias, de fuertes a intensas en algunas regiones de Guerrero durante el fin de semana.

No es con más armas ni con más personal del Ejército como se debe atender el problema de la inseguridad: Jorge Camacho



Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán.- Durante los seis años que estaré al frente de la gubernatura de Guerrero, no podré olvidarme de todas las cosas buenas que se elaboran en la Tierra Caliente, dijo el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza.

Analizará IEPC e INE reubicar casillas electorales de escuelas: Marisela Reyes



Chilpancingo, Gro., marzo 13 de 2014 (IRZA).- La presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Marisela Reyes Reyes, adelantó la posibilidad de reubicar las casillas electorales que tradicionalmente se han instalado en escuelas públicas ante el amago de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de impedir su instalación para los comicios del 7 de junio para la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales.

Presenta Astudillo a su Equipo de Campaña. Se suma ex Diputado perredista a Astudillo



ACAPULCO-  Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero por el PRI-PVEM, ante el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, presentó este viernes su Equipo de Campaña que incluye a los actores políticos de todas las corrientes priistas, así como del Partido Verde Ecologista y adheridos de diversos institutos políticos al proyecto para conquistar la gubernatura el próximo 7 de junio.

Inicia pre campaña a alcalde Evodio Velázquez en Acapulco



Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2015.- Al arrancar precampaña este viernes, Evodio Velázquez Aguirre, precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, hizo un llamado a todos los acapulqueños a sumarse a su propuesta por mayor Seguridad y Empleo, además de tomar protesta a la red de promotores al voto, y acudir al encuentro de habitantes del Barrio de La Playa, Potrerillo, La Mira, El Pasito así como comerciantes del Mercado Central y el Tianguis Campesino.

Va con Walton la ‎Organización de Pueblos Indígenas Me' phaa



La Organización de Pueblos Indígenas Me' phaaa (OPIM) respaldó el proyecto del candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, a quien le expresaron que trabajarán con él cuando sea gobernador. El candidato a su vez, se comprometió a trabajar de cerca con las organizaciones sociales y comunitarias de la entidad.

Vamos a defender las causas de la gente: Beatriz Mojica



Ciudad de México, 13 de marzo de 2015.- Vamos a defender las causas de la gente y no los intereses particulares expresó Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD-PT, al asistir en la capital del país al encuentro La Paridad como Derecho Político organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Hallan cuerpos putrefactos; serían de los tres mineros secuestrados en Carrizalillo



Chilpancingo, Gro., marzo 13 de 2015 (IRZA).- La mañana de este viernes fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, que podrían ser tres de los cuatro mineros secuestrados el día seis de este mes en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Toma protesta primer síndico administrativo y regidores en la primera sesión ordinaria de cabildo de marzo


Acapulco, Gro., Viernes  13 de marzo de 2015.- Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de marzo, tomaron protesta  dos nuevos ediles y también lo hizo el nuevo primer síndico procurador, administrativo, financiero, contable y patrimonial del Ayuntamiento de Acapulco 2012-2015.

Primeras planas de este sábado 14 de marzo del 2015

El Sur