martes, 4 de agosto de 2015

Hallan a taxista desmembrado y encajuelado, en La Sabana

 

Acapulco, Gro., agosto 03 de 2015 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la madrugada de este martes dentro de un taxi colectivo orillado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado de La Sabana.

Uruñuela Fey iza bandera Blue Flag de las playas Icacos y Revolcadero



** Es un logro muy importante para Acapulco, que cuenta con dos de las 19 playas certificadas que hay en México.
**Se hace constar que las playas cuentan con estándares de excelencia internacional al cumplir con los 33 criterios internacionales.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, encabezó el izamiento de la bandera Blue Flag 2015-2016 para la recertificación de playa Icacos y certificación de El Revolcadero en Acapulco, siendo el segundo distintivo internacional para el puerto, logrando con ello estar dentro del exclusivo listado de las 19 playas mexicanas que obtienen dicho galardón otorgado por Pronatura México A.C. en su calidad de operador en forma exclusiva en el país, de los programas de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE).

Llama Héctor Astudillo a legisladores electos a impulsar desarrollo de Guerrero



ACAPULCO- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, se reunió con los diputados electos federales y locales priistas y del Partido Verde, para compartir experiencias sobre el trabajo legislativo y los llamó a sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Guerrero.

Se ahoga una turista de Chihuahua; su hermana y sobrinos, graves

 

Acapulco, Gro., agosto 3 de 2015 (IRZA).- Una turista originaria del estado de Chihuahua murió ahogada al ser arrastrada por una gran ola en la playa Bonfil, la tarde de este lunes.

Agreden a balazos a un comerciante afuera de tienda de autoservicio en plena Costera

 

Acapulco, Gro., agosto 3 de 2015 (IRZA).- Un vendedor de empanadas se encuentra grave debido a los balazos que recibió de hombres desconocidos la noche del domingo,afuera de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en el fraccionamiento Hornos de la Costera Miguel Alemán.

Turista es asesinado afuera de su casa en "La Marquesa"



Acapulco, Gro., agosto 03 de 2015 (IRZA).- Un turista proveniente de la ciudad de Puebla fue asesinado de balazos calibre 38 súper, la madrugada de este lunes en un complejo habitacional de la zona de Llano Largo.

Profesor universitario muere ahogado en playa de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., agosto 03 de 2015 (ITZA).- El profesor de la Universidad Autónoma de Guerrero Jaciel Martínez Sánchez, de 45 años de edad, murió ahogado tras ser volteada su embarcación por las olas de Playa Azul, en este municipio.

Primeras planas de este martes 4 de agosto del 2015

El Sur