martes, 1 de septiembre de 2015

Inaugura Uruñuela Fey la remodelación efectuada a las oficinas del Registro Civil

 

**Trabajadores agradecen la construcción de una escalera de emergencia y la entrega de equipo de cómputo.
El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, encabezó la inauguración de la construcción de las escaleras de emergencia y la remodelación de las oficina del Registro Civil, cuya inversión fue superior al millón 300 mil pesos.

Se reúnen diputados federales electos de Guerrero con Camacho Quiroz y Astudillo


CD. DE MÉXICO- Las y los diputados federales electos priistas de Guerrero, sostuvieron una reunión con el Diputado Federal, César Camacho Quiroz y el Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores. 

Balean a sujeto en la playa El Morro en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 31 de 2015 (IRZA).- Al menos dos sujetos dispararon con armas de fuego a un hombre en la playa El Morro, quien, herido, se retiró de ese lugar por sí solo en busca de atención médica.

Instalan Evodio Velázquez y Luis Uruñuela proceso de entrega recepción



Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco y Luis Uruñuela, presidente municipal en funciones, instalaron de manera formal la Comisión de Entrega-Recepción de la administración publica municipal. El alcalde electo señalo que el reto de su administración sera construir un gobierno transparente y apegado a la ley en cada una de sus acciones.

Una persona muerta y cuatro heridas, incluida una menor, en un accidente



Acapulco, Gro., agosto 31 de 2015 (IRZA).- Una persona muerta y cuatro heridas, incluida una menor de dos años, fue el saldo de la volcadura sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Pronostico meteorológico para Acapulco


Mapa del tiempo (ciudades principales)


Primeras planas de este martes 1° de septiembre del 2015

El Sur