jueves, 28 de noviembre de 2013

Expulsan a 16 universitarios de Acapulco por pandillerismo: confirma Saldaña


Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, confirmó la expulsión de 16 estudiantes de tres unidades preparatorias de Acapulco por actos de pandillerismo.

Mujer a punto de ser linchada en la “Vista Balcones al Mar”





Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- Vecinos de la colonia “Vista Balcones al Mar”, estuvieron a punto de linchar a Gloria Araujo, porque –aseguran- intenta apoderarse de un andador.

Localizan cuatro individuos sin vida con huellas de tortura


Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).-Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, fueron encontrados muertos cuatro hombres, y el denominador en estos casos es que todas las víctimas tenían a su lado una botella de la bebida conocida como “Chinicuil”.

La UAG no tiene dinero para pagar aguilandos a trabajadores: Saldaña


Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, aceptó que no tiene el dinero suficiente para cubrir el pago de aguinaldos porque les hacen falta 9 millones de pesos.

Muere operador de retroexcavadora al caerle encima


Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- Con la cabeza despedazada y los brazos desmembrados fue encontrado el cuerpo del operador de la retroexcavadora, Eduardo Romero Sotelo, de 30 años de edad.

Gobierno de Walton anuncia realización del Jazz Acapulco 2013 Festival Internacional






Acapulco, Gro., miércoles 27 de noviembre de 2013.- Para promover, difundir y favorecer el gusto por la expresión musical entre los acapulqueños, el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Walton Aburto anunció en conferencia de prensa las actividades enmarcadas en el “Jazz Acapulco 2013 Festival Internacional”, que busca su consolidación a través de eventos completamente gratuitos para toda la familia en distintas sedes del puerto, donde se presentarán artistas de Brasil, Estados Unidos, Cuba y México.

Bloquean por horas carretera federal en Petatlán para exigir entrega de tarjetas





Petatlán, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- Al menos un centenar de habitantes de las colonias Barrio de la Hoja y El Barrosal de este municipio, bloquearon de manera indefinida la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Alertan ONG’S sobre violencia en escuelas





Chilpancingo, Gro., 27 de noviembre de 2013.- Los niveles de violencia que se llegan a registrar en el interior de los planteles escolares alcanzan niveles alarmantes, advirtieron representantes de organizaciones no gubernamentales a diputados locales.

Clausura Claudia Walton la Semana de la Familia DIF





Miércoles 27 de Noviembre del 2013.- La segunda y última jornada de la Semana de la Familia DIF Acapulco concluyó con la participación de cientos de familias y turistas en el Zócalo de Acapulco, donde la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez encabezó la premiación de los concursos de piñatas, guisos y postres navideños.

Primeras Planas de este jueves 28 de noviembre del 2013

El Sur