viernes, 20 de noviembre de 2015

Refuerza Gobierno de Acapulco los operativos integrales de limpieza en mercados



**Las acciones han beneficiado a locatarios de 16 mercados municipales

Acapulco, Gro. 19 de noviembre de 2015.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, continúa con el reforzamiento de los operativos integrales de limpieza en los mercados de Acapulco con el objetivo de mantener estos espacios limpios en beneficio de la ciudadanía.

Balacean e incendian camioneta en Acapulco

 

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2015 (IRZA).- Una camioneta de la marca Ford tipo Windstar fue baleada e incendiada por sujetos desconocidos durante la madrugada de este jueves en la colonia Loma Bonita, en esta ciudad.

Se reúne Astudillo con funcionarios de la CFE


El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con  el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Guerrero, Javier Valencia Barajas, con quien conversó sobre la realización de proyectos de introducción de energía eléctrica.  El jefe del Ejecutivo estatal les manifestó la disposición de trabajar en favor de la ejecución de acciones en esta materia. Asistieron los superintendentes de las zonas Acapulco y Chilpancingo, Alberto González y Fidel Martínez, respectivamente.

Presenta gobierno municipal “Escudo Acapulco”



*Reconoce gobierno estatal esfuerzo del municipio por la seguridad pública.

*Acompaña en la presentación representantes del ejército, la marina y la gendarmería.

Acapulco, Gro., a 19 de noviembre de 2015.- El alcalde Evodio Velázquez presentó este día ante la sociedad acapulqueña el programa “Escudo Acapulco”, aportación del gobierno municipal a la estrategia nacional de seguridad pública, que con vertientes de operatividad policial, plataforma tecnológica, acciones de contenido social y mejores condiciones laborales para la policía municipal, busca brindar seguridad a los ciudadanos de Acapulco.

Exhortan diputados a autoridades se intensifique operativo para captura del tigre Ankor


El diputado Mauricio Legarreta Martínez propuso exhortar al delegado regional de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, al Ejecutivo Estatal y al ayuntamiento de Coyuca de Benítez y Atoyac para que intensifiquen las acciones para la captura del tigre “Ankor” y tomen las medidas necesarias para que no se le cause algún daño y se envíe a un hábitat adecuado. Intervinieron sobre el tema las diputadas María de Jesús Cisneros Martínez y María Luisa Vargas Mejía. 

Pide Congreso Guerrerense descuento permanente del 50% en la Autopista del Sol


Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2015.- Para impulsar el turismo y el desarrollo económico en la entidad, diputados locales pidieron al Ejecutivo Federal que establezca un descuento permanente del 50 por ciento sobre las tarifas de la autopista México-Acapulco.

Matan a un taquero frente a su esposa e hijos, en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2015 (IRZA).- La madrugada de este jueves, Ambrosio Mateo García fue ejecutado a balazos afuera de su negocio de tacos, ubicado en la colonia Servidor Agrario de esta ciudad.

Matan a balazos a una pareja dentro de un bar de la Colosio



Acapulco. Gro., noviembre 19 de 2015 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves en un bar de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Detienen a tres sujetos que transportaban a un hombre decapitado y desmembrado

 

Acapulco, Gro., noviembre 19 de 2015 (IRZA).- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Gendarmería cuando llevaban el cuerpo de un hombre descuartizado en la cajuela de un vehículo, la madrugada de este jueves.

Primeras planas de este viernes 20 de noviembre del 2015

La Jornada Guerrero