jueves, 12 de septiembre de 2013

Presenta Congreso de Guerrero "Pensamientos Legislativos"


Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2013.- La Comisión Especial del Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac del Congreso Local presentó el libro denominado “Pensamientos Legislativos”, en el cual los diputados de la 60 Legislatura plasmaron sus pensamientos de cómo incidió el General Morelos en su vida política.  

Retrasa CICAEG pago a trabajadores

Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).- Trabajadores de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), denunciaron que el director del organismo, Juan Manuel Tinoco Reyna, les retrasa hasta cinco días el pago de quincena que les deposita puntualmente la Secretaría de Administración y Finanzas, todo por diferencias administrativas internas.

Presunto “ratero” es baleado y degollado en el mercado



Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).-Un joven fue encontrado degollado y con varios balazos en el interior del mercado de la colonia 20 de Noviembre.

Bloquean maestros de la CETEG la autopista del Sol



Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).- Con gritos de “fuera Reforma Educativa", unos 3 mil maestros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) marcharon y bloquearon este miércoles los cuatro carriles de la autopista del Sol

Consignan a las dueñas de la “Quinta Rebeca”

Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).-Las hermanas María y Roberta Vázquez Molina fueron consignadas por el presunto delito de lenocinio.

Muere un campesino de Tecpan por dos balazos

Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).-Debido a disparos de arma de fuego, Santiago Rosas Lara, de 24 años de edad, dejó de existir en el hospital general “Vicente Guerrero”.

La Secretaría de Salud no sufrirá reajustes por recesión económica

Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2013 (IRZA).- La Secretaría de Salud del gobierno estatal no sufrirá ningún reajuste financiero a pesar de la recepción económica y a los recortes presupuestales del gobierno federal.

Reconoce Walton a prestadores de servicios turísticos que concluyeron capacitación



Acapulco, Gro., miércoles 11 de septiembre de 2013.- El presidente  municipal Luis Walton Aburto entregó constancias y reconocimientos del primer semestre de capacitación turística y a su vez inauguró el inicio del segundo semestre de cursos de cultura turística dirigido para prestadores turísticos y personal de ese sector, esto como parte del programa de Cultura Turística.

Encabeza el alcalde Walton la primera entrega del programa material de vivienda


Acapulco, Gro., miércoles 11 de septiembre de 2013.- Como un apoyo directo del gobierno municipal de Acapulco para mejorar las condiciones de vida de familias de escasos recursos y la higiene en centros escolares, el alcalde Luis Walton Aburto encabezó la primera entrega del programa de Material de Vivienda en Donación a Extrema Pobreza, en el que el Ayuntamiento destinó recursos por el orden de un millón 235 mil 190 pesos en colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria.

Primeras Planas de este jueves 12 de septiembre del 2013

El Sur